1. Nuestro primer e inesperado trío (parte 1)


    Fecha: 21/01/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: MarcoAntonio94, Fuente: CuentoRelatos

    ... resto de la familia, por lo que la convivencia con él aumentó.
    
    Ese chico no tenía mucha suerte en el amor. Solo había tenido dos novias en su vida, la primera “de manita sudada” en la secundaria y la segunda a inicios de la universidad lo había terminado al iniciar las vacaciones escolares, de modo que se encontraba triste y su madre, que trabajaba todo el día, no sabía qué hacer para animarlo. Dada la confianza de ella y mi suegra para con nosotros, un día antes de salir a la carretera nos pidieron que hiciéramos algo por él. Pensé que nuestras vacaciones se habían estropeado pero la solución de Ana fue del todo inesperada para mí: llevarlo con nosotros.
    
    Aún más sorpresivo fue ver cómo Ana reemplazaba todo el contenido de su maleta por ropa más cómoda y reveladora: pantalones por shorts y faldas cortas, blusas coloridas por las escotadas y ombligueras, traje de baño de una pieza por el bikini revelador que usa en los hoteles con jacuzzi a los que nos gusta ir de vez en cuando y pijama normal por la sexy. No pude contener la pregunta:
    
    - Mi amor, ¿planeas volver loco al pobre de Fernando?
    
    - Jajaja lo más seguro es que eso llegue a pasar.
    
    - Y… ¿pretendes que pase algo más?
    
    - ¿Cómo qué?
    
    - Pues no sé… ¿planeas que te vea desnuda o te lo quieres coger?
    
    - No, no creo que llegue a tanto, es muy tímido y está en estos momentos dolido de amor. Si te das cuenta, no llevamos preservativos así que no – no usamos gracias a que tengo la vasectomía hecha.
    
    - ...
    ... Entonces, ¿para qué tanta ropa tan sexy?
    
    - Pues… quiero ver cómo me siento siendo observada por otro hombre con algo de deseo. Si me siento incómoda sabré que el trío es mala idea, si me gusta podremos ir pensando en candidatos. Además, estoy segura de que le levantará el ánimo a Fernando echarse un taco de ojo con mayor libertad y viendo más carne de la que normalmente ve.
    
    - ¿Por qué lo dices?
    
    - Pues desde que tiene 16 años lo he visto dirigir su mirada al culo y tetas de mi hermana y las mías en las fiestas y reuniones. Trata de ser discreto, pero le cuesta mucho evitarlo, es normal, así son los hombres a esa edad. Quiero darle el gusto de que vea un poco más, así olvidará a su novia que seguro lo lastimó.
    
    - Y… ¿para el sexo? No vamos a dejar de hacerlo porque esté él ¿o sí?
    
    - Claro que no, si llega a escuchar algo también le servirá para motivarse y conseguir otra novia para saciar su apetito sexual el siguiente semestre. Acuérdate que soy psicóloga, son pequeños trucos de mi profesión jajaja.
    
    Llegó el jueves y a las 8 de la mañana pasamos en nuestro auto a la casa de Fernando y su madre. El camino no era largo, pero queríamos evitar los atascos viales tan típicos de la CDMX, así como aprovechar al máximo las vacaciones.
    
    Salió Fernando con su maleta y su madre para agradecernos. Nos dio algo de dinero por las molestias y para los gastos, el cual tratamos de rechazar, pero ante la insistencia aceptamos y nos deseó buen viaje.
    
    Y salimos a la carretera. Ana, ...
«12...456...34»