1. Con la novia de mi mejor amigo


    Fecha: 22/01/2025, Categorías: Hetero Autor: MarioAlvarado00, Fuente: CuentoRelatos

    Comenzaré diciendo que esta es una historia real y no me enorgullece decir que hice lo que hice, sin embargo no me arrepiento y lo volvería a hacer jajajaja.
    
    Cuando entré al bachillerato tuve muchos enamoramientos, o lo que en ese momento creía que era enamorarse. Cada que veía una chica linda pensaba que me estaba enamorado de ella, sin embargo sólo es una etapa en la cual uno comienza a saber que le gusta y que no.
    
    Aquí entra esta chica, que llamaré Karim, Karim era una chica de 1.58 m aproximadamente, muy rubia, cara bonita, tetas pequeñas y en ese entonces un par de nalgas redondas y algo grandes.
    
    Desde que la vi nuevamente pensé que estaba enamorado de ella, hecho que me di cuenta que no era así porque a las pocas semanas ella comenzó una relación con el que después se volvería mi mejor amigo, y yo no me sentí mal para nada, al contrario pensaba que su relación era muy tierna. Seguí mi ciclo y me volví a fijar en otras chicas.
    
    No pasó nada hasta casi saliendo, en el último semestre ella se comenzó a acercar más a mi, en plan de amigos y yo era feliz con eso ya que ella era muy agradable. Sin embargo, poco a poco sentí unas cuantas insinuaciones de su parte, me tomaba de las manos, se despedía de besos casi en la boca y en una ocasión mientras estábamos con otros amigos se sentó en mis piernas. Yo trataba de indicarle que esas actitudes no estaban bien, pero cuando se sentó en mis piernas no pude hacer nada, era mucha tentación sentir ese par de nalgotas sobre ...
    ... mi.
    
    Con los años esas nalgas redonditas se convirtieron en un perro culazo cómo decimos por acá, a base de ejercicio y dieta Karim se había puesto súper buena, y aunque nunca me volvió a gustar, siempre me imaginaba cómo sería tener sexo con ella. De cierto modo sentía celos por mi amigo.
    
    Cierto día teníamos clases de educación física, generalmente era teoría pero a fuerzas debíamos ir con ropa deportiva. Como en mi escuela no había uniforme sólo llevábamos pants o ropa floja, pero absolutamente todas las chicas llevaban leggings o pants súper pegados, así que los martes se convirtieron en el día favorito de los varones.
    
    Ese martes no le podía quitar los ojos de encima a Karim, ella se sentó dos butacas delante de mí y una a la derecha, así que sin necesidad de disimular mucho podía apreciar su culo durante toda la clase.
    
    La segunda hora para sorpresa de todos fue práctica, salimos al patio y primero debíamos de calentar. Karim se fue con sus amigas y yo me fui con los chicos, pero clarísimo vi como ella le cambió el lugar a una de sus amigas para quedar más o menos enfrente de mi.
    
    El calentamiento constaba de saltar en el mismo lugar, luego estirarse y sin doblar las rodillas debíamos de tocar el piso. Yo me dispuse a disfrutar la vista, nuevamente no tenía que disimular mucho, pero hubo algo que lo cambió todo; cuando ella se agachó para estirarse, me miró a los ojos fijamente, su mirada de cabeza me asustó un poco y de inmediato sentí vergüenza ya que había ...
«1234»