1. Con la novia de mi mejor amigo


    Fecha: 22/01/2025, Categorías: Hetero Autor: MarioAlvarado00, Fuente: CuentoRelatos

    ... resistirme a eso. Me estaba comenzando a excitar mucho y empecé a tener una erección.
    
    Antes de ceder aún pude decir algo para detener eso
    
    M: Oye esto está mal, ¿qué pasaría con Santi (mi amigo)? No puedo hacerle esto, no PODEMOS.
    
    Ella tomó su celular que había arrojado a la cama, se levantó un poco y aún encima de mi me mostró su celular, lo apagó.
    
    K: Él nunca se va a enterar, nadie se va a enterar.
    
    Entonces no pude dar marcha atrás, ella volvió a agacharse y nos empezamos a besar apasionadamente. Puse mis manos sobre su trasero y las metí por debajo de sus mallas, sentía su calzón calientito.
    
    Ella se hizo hacia atrás y bajo mis pants con todo y boxers, se amarró el cabello con una liga que llevaba en la muñeca y para hacerlo corto me hizo la mejor mamada que había recibido hasta entonces. Abría la boca en forma de o y se la metía hasta la garganta, bajaba hasta mis huevos y de igual manera se los metía en la boca. No sé detenía, daba arcadas pero ella seguía y seguía, así hasta que ya estaba por venirme.
    
    K: Échamelos en la cara.
    
    Me senté al borde de la cama y ella se puso de rodillas, me empecé a masturbar para terminar de sacar mi leche, mi pene erecto estaba lleno de su saliva y palpitando.
    
    Ella cerró los ojos y con una sonrisa recibió mi chorro que le llenó la cara, los ojos y el cabello. Ella se rio y se limpió.
    
    K: Te vienes muy fuerte, ya quiero que me cojas.
    
    M: ¿Qué esperas? Quítate la ropa.
    
    Nos desnudamos. Ella se puso boca arriba y ...
    ... levantando las piernas me permitió ver su culito y su concha perfectamente rasurada, rosadita y mojada. Mientras esperaba a tener otra erección le comencé a hacer un oral, ella gemía muy rico, palpitaba todo. Ella apretaba las manos en las sábanas, y cerraba las piernas empujando mi cara contra ella.
    
    Cuando estaba listo me puse el condón y en esa misma posición la comencé a penetrar de misionero.
    
    Tenía de frente si rostro, podía ver su cara de excitación, gemía y en ese momento recordé por qué me gustaba tanto, ella era hermosa. Sus ojos brillaban, su boca pequeña gemía mientras se mordía los labios, hasta pude ver cómo su nariz se ruborizaba y estaba en un tono rojizo.
    
    No sólo me estaba cogiendo a una chica buenísima, me estaba cogiendo a la primera chica que me gustó. Mientras nuestros cuerpos hacían ruido, en silenció imaginé cómo hubiesen sido las cosas si me hubiera animado a hablarle antes, tal vez sería mi novia y no la de mi amigo... entonces sentí culpa de nuevo, mi mejor amigo confiaba tanto en mi, habíamos pasado tantas cosas juntos, me platicaba de sus planes para salir con ella, de lo feliz que lo hacía.
    
    K: Me toca arriba.
    
    Cambiamos de posición, me puse boca arriba y ella se montó en mi, mirándome comenzó a cabalgar, ella tenía el control. Mientras aún sentía culpa, ella comenzó a mirarme de una manera que no puedo describir. En verdad me gustaba mucho.
    
    K: Acábame papi, hazme tuya.
    
    Agarró mis manos y las puso sobre sus pechos.
    
    M: Eres mía ...