Con la novia de mi mejor amigo
Fecha: 22/01/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: MarioAlvarado00, Fuente: CuentoRelatos
... hermosa, sólo mía.
K: ¡Si! Soy tuya, soy tu perrita, puedes hacerme lo que quieras, sólo quiero estar contigo.
Le apreté los senos y subimos la velocidad. Ella se movía muy bien, de arriba a abajo. Entonces bajé mis manos y le tomé del culo, no podía creer lo que pasaba.
Cambiamos nuevamente de posición, ella se puso de perrito, pero bajó su parte de adelante hasta la cama y desde mi perspectiva sólo veía su hermoso culo en forma de corazón.
Ahora yo tenía el control. La sujeté de ambas manos y las puse en su espalda. Volteé al espejo y esa imagen aún no se borra de mi mente, desde ahí ella se veía súper pequeña, pero su culo resaltaba mucho.
Era ligera, podía moverla a mi antojo y su coño apretado se sentía delicioso. La tomé del cabello y le levanté la cara, ella se miró a otro espejo que tenía enfrente, podía ver cómo disfrutaba, cómo gemía. Luego la solté y ella nuevamente tocó la cama, la sujeté con ambas manos y aumenté el ritmo.
K: Así más rápido, más rápido, no pares.
M: ¿Te gusta así, perrita?
K: No mames qué rico, más rápido más rápido, Santi destrózame el culo.
M: No me llamo así, perrita. Dime bien.
K: Perdón, Mario cógeme rico más rápido.
M: ¿Quién te coge mejor?
K: Tú, tú me coges más rico ah ah
Así seguimos hasta que terminamos, me corrí en el condón dentro de su concha, ...
... luego nos quedamos acostados un rato. Ella me abrazo y me daba besitos en el pecho.
Sentía mucha culpa, pero en el fondo en verdad quería que ella fuera mi novia, mi único deseo en ese momento era que pudiera andar con ella.
No era sólo sexo por placer, era sexo con quién yo quería, sexo con amor.
M: ¿Crees que estuvo bien?
K: Depende de cómo lo veas, a mi me gustó y al parecer a ti también. Así que estuvo bien.
M: Santi se sentiría mal.
K: Santi no se va a enterar.
M: ¿Todavía lo quieres?
K: Lo amo, es el mejor novio que alguien podría pedir, es súper atento y muy lindo. Su único fallo es que no sabe coger.
M: ¿Entonces no piensas dejarlo?
K: Para nada, en verdad lo amo mucho, aunque sí quieres esto podría repetirse de vez en cuando.
No lo pude pedir que me eligiera a mi, ella lo quería, yo sólo era un capricho. En cualquier otra situación no me hubiera importado, pero en ese momento me sentía sólo, mal amigo y como la peor persona del mundo.
Esto se repitió en muchísimas ocasiones, con el tiempo fui perdiendo el sentimiento de culpa, ya no me importaba mucho porque poco a poco fue como si en realidad fuéramos pareja, creamos una conexión hasta el punto en que ella me confesó que sí quería andar conmigo, que lo iba a dejar. Lástima que en ese tiempo yo ya estaba saliendo con alguien más...