1. No me quedé con las ganas


    Fecha: 22/01/2025, Categorías: Humorísticos Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacer eso, ¡ATAQUEN!"
    
    Una feroz batalla tuvo lugar en la cabina cuando me enfrente a Manta mientras mis guardias luchaban contra sus secuaces. Seguramente Manta querría usar la explosión de energía que podía disparar desde su gran casco, pero podría causar daño grave a la nave híbrida, por lo que se vio obligado a luchar cuerpo a cuerpo. Su armadura siempre resistió bien contra Aquaman, muy probablemente asumió que podría hacerlo mucho mejor contra una mujer. Aunque no era tan fuerte como mi esposo, le demostré que no debía subestimarme.
    
    Los guardias derrotaron rápidamente a los secuaces y con destreza sometí a Manta. Seguramente se sintió inmensamente avergonzado de haber sido derrotado por una mujer. Y en contra de su buen juicio, me disparó su ráfaga de energía en su máxima intensidad directamente. Lo vio venir y me aparte, dejando que la explosión golpeara la pared detrás, causando mucho daño a los sistemas de la nave.
    
    La nave comenzó a dar vueltas sin control; todos los secuaces y guardias cayeron por el gran agujero causado por Manta al océano. Sabía que mis hombres, por supuesto, estarían a salvo cayendo al océano; los secuaces, sin embargo, no tendrían tanta suerte.
    
    La nave se estaba saliendo de control cuando Manta intentó tomar el control de los sistemas.
    
    Yo: "¡Pendejo, Lo estás haciendo todo mal!" grite.
    
    Manta: "Cállate, perra, ya lo tengo bajo control”
    
    Manta obviamente no sabía lo que estaba haciendo, lo empuje fuera del camino para tratar de ...
    ... estabilizar la nave. Manta se ofendió y luchó por los controles, causando más daños a los sistemas.
    
    No sabía cómo, pero la nave comenzó a volar a velocidades increíbles y muy alto en el cielo, a kilómetros de distancia del océano. Ninguno de los dos teníamos idea de hacia dónde se dirigía. Todo lo que podíamos hacer ahora era aferrarnos a algo mientras la nave estaba fuera de control.
    
    La nave dejó de volar y comenzó a descender. La computadora alertó que estábamos a punto de estrellarnos.
    
    Manta: "Esto es tu culpa" gritó.
    
    Yo: "Es mejor que este accidente te mate antes que yo", le grite.
    
    Nos aferramos con fuerza cuando el barco se estrelló. No se detuvo de inmediato, sino que siguió saltando por la tierra, disminuyendo la velocidad antes de que finalmente golpeara algo en el exterior y se detuviera. Tanto Manta como yo volamos alrededor de la cabina, golpeando nuestros cuerpos contra las paredes con mucha fuerza.
    
    Estuve inconsciente por un tiempo, al abrir los ojos, me sorprendí al ver a Manta sin su armadura, solo con camiseta y bóxer, de pie sobre mí. Vi que sostenía un trozo de tubería rota con borde afilado e irregular en su extremo que bajaba hacia mi cuerpo, sin más protección que mi uniforme verde que abrazaba firmemente cada curva, en un instante, usé mis habilidades hidrocinéticas para usar el agua que me rodeaba y formar un escudo de sobre escote. El escudo impidió que la tubería me atravesara.
    
    Manta trató de sacar el tubo del escudo, pero no fue ...
«1234...10»