1. No me quedé con las ganas


    Fecha: 22/01/2025, Categorías: Humorísticos Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo suficientemente fuerte. Mientras estaba distraído, estaba en una buena posición para patear directamente en la ingle de Manta, haciéndolo caer de dolor. Me levante del suelo. Justo cuando Manta se levantó para enfrentarme, use mis habilidades nuevamente para con el agua del escudo contener Manta, dejando solo su cabeza libre.
    
    Manta: "¡Déjame ir, perra!"
    
    Yo: "No, creo no".
    
    Mires alrededor pude ver la armadura dañada de Manta, agarré la misma tubería que Manta intentó usar para matarme. Lo golpeó con mucha fuerza contra su cabeza con el extremo desafilado de la tubería, noqueando a Manta al instante.
    
    Tenía que actuar con inteligencia y no desgastar mis energías, busque con que atarlo para que no fuera un peligro, mientras lo hacía no pude evitar reconocer su buena masa muscular era un buen espécimen de macho humano, palpar su tonificado cuerpo, estimulo mi lívido, si tan solo Aquaman pasara más tiempo en Atlantis que en sus misiones, no era momento para pensar en ese tipo de necesidades, después, revise el sistema de comunicaciones, y para no variar nuestra suerte estaba averiado.
    
    Cuando Manta se despertó algún tiempo después, se encontró incapaz de moverse. Estaba atado con varios de cables eléctricos que puedo cortar del barco. Encontrándome haciendo todo lo posible para arreglar el sistema de comunicación.
    
    Manta: "¡Déjame ir!" gritó.
    
    Me levante, me acerque a Manta y le di un fuerte puñetazo en la cara.
    
    Manta: "¿Y eso, por qué?".
    
    Yo: "Trataste ...
    ... de matarme, pendejo".
    
    Lo golpe con fuerza en la cara nuevamente antes de regresar al sistema de comunicación.
    
    Manta: "¿Dónde estamos?"
    
    Yo: "En medio del desierto de Mongolia".
    
    Manta: "¿En serio?".
    
    Yo: "Eso es lo que pasa cuando dañas el sistema de navegación".
    
    Manta: "Al menos no estamos cerca del agua, Eres débil aquí".
    
    En ese momento, gotas de agua comenzaron a volar a su alrededor. Le estaba demostrando el uso de mis habilidades hidrocinéticas; el poder me dio control total sobre el agua y la capacidad de usarla de la forma que quisiera. Convertí parte del agua en un gran pico de hielo y lo apunte directamente a la yugular de Manta.
    
    Yo: "Creo que ese golpe en tu cabeza te hizo olvidar cómo te derroté antes de noquearte, Todavía queda mucha agua del océano embarrada por todo el barco y el motor, así que no empieces a pensar que estoy tan indefensa".
    
    Manta vio cuánto estaba esforzándome para que el comunicador funcionara; arregle algo, pero no sabía mucho sobre tecnología para que funcionara perfectamente.
    
    Manta: "Déjame arreglar eso, ya sé qué hacer".
    
    Yo: "No".
    
    Manta: "Soy un experto en tecnología atlante. Y tu solo sabes cómo ordenarle a la gente que lo arregle, Puedo arreglarlo mucho más rápido si me sueltas".
    
    Yo: "Ni en tus sueños, te soltaría".
    
    Manta: "¿Porque no?" Exigió saber.
    
    Yo: "¿En serio? A lo largo de los años, has intentado matarme a mí o a Aquaman cientos de veces, incluso hoy. ¿Por qué chingados confiaría en que no ...
«1234...10»