1. Carla: haciendo un gran favor y de vacaciones


    Fecha: 22/01/2025, Categorías: Sexo Interracial Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... iría primero, supuestamente sería el único que la señora había pedido. De ese modo quedaba libre para llegar en hora al edificio. El chofer, iría como sorpresivo segundo, con la tarde libre que podía gestionar sin problemas.
    
    La dama los esperaría vestida a su gusto y con la máscara de seda puesta, en un dormitorio de la casa de L.T.
    
    Así, además, podrían llegar los dos varones sin que ella los viera ni sospechara.
    
    Se coordinó la escapada de la dama para el día siguiente, nunca es fácil, pero ayudó que pasaría la tarde en casa de La Tejedora, señora amiga y altamente respetada por quienes desconocen su actividad secreta.
    
    Mientras tanto, ya al día siguiente, Carla estaba en Asunción, llegando al hotelazo al que siempre va M, donde la recibieron de la mejor manera y la instalaron en la suite del amigo. Tenía toda la tarde libre hasta que M llegara de trabajar y salieran a cenar.
    
    Lo siguiente fue una tarde de compras, fondos no faltan, y el reencuentro con M.
    
    Pocas palabras y de inmediato, polvazo sobre la cama semi vestidos, el vestido de Carla arrollado a la cintura, una teta afuera forzando el escote, y en cuatro a la cama, con la tanga corrida a un costado. M le lamía la concha desesperadamente, se sacó los pantalones y peló la verga sin sacarse el bóxer.
    
    Dura como piedra, muerto de ganas, la clavó a fondo. “la verdad Sergio, me puse como loca, gemía y gritaba, me encantó el deseo que tenía de mí”. Acabó en poco rato, el vestido todo manchado de lo que ...
    ... escurrió, a una bolsa de polietileno, y de regreso al lavadero en Montevideo. Se la chupé y se la dejé bien limpita, me escribió. Nos bañamos juntos, nos fuimos a cenar, y al regresar sexo interminable, dos polvos mas. Y un buen rato contándome los planes que tenía para el día siguiente después de una cena con dos ejecutivos de otras compañías, pero eso será tema del siguiente relato.
    
    Llegado el momento del gran encuentro en casa de la tejedora, con los dos amigos en el coche y Pía a la orden no muy lejos, llamé a La Tejedora. Sí, la señora ya llegó, y sí, lleguen en diez minutos y ella ya estará en el dormitorio esperando.
    
    Llegamos en ese plazo. Dejamos el coche a una cuadra y fuimos a la casa. Nos recibió L.T. al instante, y casi sin hablar, por si la interesada, llamémosla F para brevedad, nos oía, dirigió al negro N a otro dormitorio, y conmigo y con P el portero fuimos a ver a F. La dueña de casa entró primero y le explicó que entraría el hombre elegido, buena persona, sano comprobado, y guardia de seguridad y portero. A F le pareció perfecto, y entonces L.T. le dijo que me presentaría a mí, pareja de Carla que era quien había ayudado en la gestión y de viaje en ese momento.
    
    P, a pedido nuestro se había desvestido totalmente, y L.T. hizo un movimiento afirmativo de cabeza al ver lo que le colgaba.
    
    Entramos primero ella y yo, me presentó a F, que me agradeció haber colaborado y pidió disculpas por cubrirse el rostro totalmente.
    
    Por mi parte le dije que lo ...
«1234...»