Carla: haciendo un gran favor y de vacaciones
Fecha: 22/01/2025,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... metiendo se sentía cerca del cielo, hasta que le entró toda y empezó él a moverse y ella a acompañar. Ahí empezamos a oír desde afuera de la habitación… Ayyy sí, sí, que bien me cogés. Más, más por favor, tanto tiempo sin coger, más por favorrr. Me acabo! Corrí a buscar al negro, era evidente que ella había acabado y P no demoraría mucho.
Según le pedimos, P anunció a su vez: Ahí voy! Ya , yaa. Y le acabó unos buenos chorros, deliciosos de sentir según F.
Entró L.T. Y dijo terminaron?
Y F en un gemido: Quiero mas, quiero mas.
—Pero P debe irse.
—Estoy ardiendo que se quede!
—No puede, debe trabajar, pero…
—Que?
—Con Sergio previmos que podía pasarte esto, estas muy necesitada, y mira lo que tenemos…
Allí entramos N y yo.
Nos tomamos la libertad de traer a N por si querías mas.
N de torso descubierto, trabajado, se descalzó, lentamente bajó su pantalón y para sorpresa de F no traía bóxer ni slip… solamente su tremenda verga colgando, tan negra como todo su cuerpo.
F no podía creer lo que veía, se intuía el asombro en los ojos que veíamos en su máscara.
—Es para mí?
—Claro que es para ti.
La verga de N, cuando el veía la concha ya llena de leche de F y su excitación evidente, ya estaba casi casi dura.
Los dejamos, sugerí. Y salimos la dueña de casa y yo.
Comentamos lo excitada que está F y si dábamos el paso siguiente. Yo aseguré que cubriría lo de Pía, y la llamamos que viniera.
Desde el dormitorio, después lo supimos, la ...
... acción empezó con ella chupando la poronga de M, lamiendo y dando mordisquitos, cuando estuvo como hierro, N ni preguntó. La puso boca arriba y en misionero empezó a puntearle la concha, cada toque de la cabeza a la concha era un gemido de F… hasta que de pronto, aprovechando la concha de F llena de la leche de P, N aprovechó y empujó con fuerza. Media verga adentro.
— Te gusta?
—Sííí, seguí, metela toda!
Dicho y hecho… Ayyy sí, dame! Dame mas!
Y según nos contaron ambos, el cuerpo de ébano de N empezó un frenético vaivén que no duró mucho.
Sí, sí, acabame así! se siente caliente y divino, seguí.
Evidentemente N no decayó y mantuvo la pija dura para un segundo polvo. Pero cambiaron de posición. Aleccionado ya saben por quienes, N se sentó al borde de la cama y se hizo montar por ella de frente a la puerta, dándole la espalda a él que le acariciaba el culo con un dedo bien ensalivado.
Ella comenzó a subir y bajar sobre el enorme tronco que tiene N, y comenzamos a oír desde afuera el clásico plaf plaf de una concha llena de leche subiendo y bajando sobre una pija, golpeando la base de la verga en cada bajada.
Pasado un rato, suponiendo que N no aguantaría mucho mas, L.T. Entró con Pía desnuda de la mano, ya Pía y N sabían lo que pasaría y para F no hubo ni presentación ni nada. Simplemente Pía se arrodilló frente a ellos, la concha que subía y bajaba, y el tronco bañado en flujo y leche, al alcance de su lengua, y vaya si empezó a lamer!
Todo lo que ...