Carla: haciendo un gran favor y de vacaciones
Fecha: 22/01/2025,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... habíamos hecho con gusto y alabé sinceramente su cuerpo, alta y esbelta, en combinación de tanga y sostén, y con tacos. A manera de chiste expresé mi dolor por no tener el tipo de dotación buscada, a lo cual respondió con una sonrisa visible por la apertura de la máscara a la altura de su boca, un poco mas de la apertura necesaria, por si se diera besar o chupar.
Hicimos entrar a P. Verga caída, larga, con mucha piel y bien cubierta la cabeza, formando apenas un orificio al recubrir el glande, pero que al conocerlo ya sabemos que destapa la cabeza totalmente llegado el momento.
Fue ver a F y ya empezó a pararse la pija. Atinó a decir “mucho gusto señora” y ya nosotros nos retiramos.
L.T. dijo a F, quieres la puerta entreabierta por si necesitan algo? Con lo cual daba a entender que protegíamos su seguridad. Ella asintió.
Luego supimos, por la conversación entre damas y lo que me contó el portero, lo ocurrido. Ambos relatos coincidieron en todo.
F curiosa, mujer solamente de su marido, se acercó a P y tomó en sus manos la verga aún no del todo dura, miró la cabeza tapada de piel y el orificio del extremo, las arrugas de la piel del tronco… encantada. P directamente le quitó el sostén y comenzó a acariciarle los senos, firmes gracias a un excelente cirujano y de pezones y areolas rosados. Ella seguía encandilada con la pija de P, la cual acariciaba sin llegar a masturbarlo. Repentinamente, levantó la cabeza como pidiendo ser besada, y P no dudó, mas que ...
... besarla le metió la lengua todo lo que pudo, ella, sorprendida, no respondió mucho y P moderó su ímpetu y pasó a beso de labios y juego suave de lengua, mientras su pija se petrificaba.
En un momento ella le dijo: —Perdón no tengo experiencia con extraños, y desatendida por mi marido.
—No se preocupe señora, déjeme hacer y sígame y si algo no le gusta me lo dice.
Se agachó y le sacó la tanga, mojada. Un par de lengüetazos y la concha se humedecía y el clítoris apareció.
Ahí nomas se lo empecé a lamer y se desesperaba dijo P. Volvió a subir, seguían parados, y le acarició y chupó las tetas, y después a besarse con mucho mas énfasis, ella ya seguía sus deseos.
F le contó a L.T. que mientras tanto P le refregaba la verga en la concha, y que ella se moría de deseos de solamente sentir como iba y venía el miembro entre los labios de su concha.
Un delicado empujón de P indicó a la homenajeada que se acostara, cayó de espaldas, piernas abiertas, y justamente allí fue a parar la boca de P , lamiendo la concha sin parar hasta que él se incorporó y le acercó a la boca la verga, todavía de cabeza tapada y con una gota de pre seminal en el orificio del glande. Mirá lo que te espera, le dijo. Y ella instintivamente comenzó a chuparlo suavemente mientras él le acariciaba la concha.
Sacó la pija de la boca y ella le destapó el glande con sus manos. Recordando lo que le habíamos pedido, P dijo: ponete en cuatro y gozás mas!
Así lo hicieron y ella dijo que cuando se la iba ...