La quedada especial
Fecha: 23/01/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Zeus, Fuente: CuentoRelatos
... eran negras como él había imaginado.
-Mmmm, tienen el aroma de tu delicioso coño y eso me encanta.
-Me alegro de que te siga gustando y bebió un trago de su horchata.
-¿Quieres que haga algo más mi señor Grey?
-De momento no mi niña.
Grey se guardó las bragas en un bolsillo de su pantalón vaquero.
-Tengo ganas de comerme lo que tus bragas ocultaban.
-Pues yo estaría encantada de que lo hicieras.
-Todo a su tiempo mi niña mala. Le dijo sonriendo.
Grey sabía jugar con los tiempos y a ella le gustaba como la dirigía y se dejaba llevar. Un rato después pagaron los helados y salieron a la calle, ella sintió como el aire subía por sus piernas y llegaba a su húmedo coño. Pasearon un rato por las calles de su barrio.
-¿Crees que ya nos han visto lo suficiente o quieres seguir enseñándome?
-Seguiría contigo toda la tarde para que les quede claro, pero ahora prefiero volver a casa y entregarme a tus caprichos.
-Pues no se hable más.
No tardaron mucho en llegar a la puerta del edificio, en ese justo instante salía una pareja y Grey la cogió por la cintura y la besó en la boca sin prisas, la pareja pasó por su lado y ni se inmutó, pero se quedaron con el detalle.
-Creo que estos dos por lo menos ya no tiene dudas de que eres mía.
-Y yo me alegro.
Una vez en el piso, Grey la puso contra la pared nada más entrar y cerrar la puerta y volvió a besarla, esta vez su mano derecha se introdujo por debajo de la falda y buscó su clítoris endurecido ...
... por la excitación. Continuó besándola y tocándola hasta que ella comenzó a gemir, entonces se detuvo y la cogió de la mano.
-Llévame a tu salón. Le dijo
Una vez allí la sentó en el sofá y le separó las piernas.
-No te muevas, voy a poner algo de música.
Volvió a su lado y se arrodilló, empezó a acariciarle las suaves y largas piernas, ella, al contacto de su piel comenzó a relajarse, él siguió por el interior de sus muslos llegando a su coño pero pasando sus manos solo por el alrededor, así estuvo unos minutos, ella quería más pero sabía que no podía pedir pues él dominaba la situación. De repente los dedos de Grey empezaron a separar sus labios y a rozar su clítoris, enseguida notó como aquel coño se entregaba y lubricaba al mismo tiempo, continuó jugando con él un poco más, después le subió la falda y pasó a lamerlo, ella gimió de placer, jugaba con su lengua y lo succionaba con delicadeza, ella aumentó los gemidos y sus caderas empezaron a moverse al ritmo de los mismos, separó las piernas un poco más para que él pudiera estar más cómodo y devorarla con mayor facilidad, ella colocó sus manos en la cabeza de él y le apretaba con suavidad contra sí misma mientras le acariciaba el pelo, no tardó mucho más en sentir que el primer orgasmo estaba a las puertas de su coño.
-¡Me corro! Dijo como pudo.
Tras la corrida, Grey se apartó y se levantó, se relamió la boca mientras la miraba a los ojos.
-Delicioso, lo echaba de menos este sabor tuyo, ya no recuerdo ...