Mi primera vez como pasivo con mi mejor amigo
Fecha: 24/01/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Enrike94, Fuente: CuentoRelatos
Todo esto sucedió cuando mi amigo, a quien llamare Carlos, y yo teníamos 18 años. Carlos y yo habíamos sido amigos de casi toda la vida. El vivía en la casa de enfrente a la de mis papás, vivía con sus abuelos, su tío y su mamá, pero todos en esa casa estaban fuera todo el día, ya fuera por trabajo o escuela, con lo cual el pasaba la mayor parte del tiempo libre conmigo en casa o yo en la suya.
Realmente jamás habíamos hablado de nuestros gustos o afinidades sexuales, ni en serio ni en broma, pues no parecía algo relevante para nuestra amistad, y aunque siempre considere que era un tipo bien parecido (era delgado, no muy alto, de tez clara, cabello café claro y ojos cafés), realmente nunca me resulto atractivo, siempre fue una amistad fraterna.
El día que todo esto paso era verano, por lo que ninguno tenía escuela ese día, estábamos él y yo en su casa sacando sus viejas consolas para ver cuales aun servían, cuales se podían reparar y cuales había que tirar, estábamos moviendo muchas cajas y cosas. Por el calor del clima y como sabíamos que tendríamos que hacer esfuerzos físicos, ambos íbamos ligeros de ropa, el llevaba un short amarillo muy ligero y una playera azul, y yo un pants negro y una playera gris, ya saben, típica vestimenta de adolecentes para el verano.
Después de sacar las consolas y todo lo relacionado (controles, cables, cartuchos/discos), nos pusimos a revisar cuales aun servían o al menos encendían. Cuando llego el turno de la Play 2 notamos que ...
... había un DVD adentro, pero no tenia marcas, señas o titulo, pensamos que sería un juego que quedo olvidado ahí la última vez que se uso (en ese entonces los juegos piratas se vendían DVD’s). Así que conectamos el Play a la TV y la luz y lo encendimos para ver si podíamos jugar un rato ese viejo juego.
Cuando todo encendió nos dimos cuenta que no era un juego, sino una película, en la pantalla solo ponía dos opciones “►” y “Sonido”. Mi amigo no tenía idea de que película podría ser, por lo que le dimos al ► para averiguarlo. Resulto que era una película porno gay, y el intro de la misma era una especia de collage de escenas de la película, en cuestión de segundos pasaron varias imágenes de sexo oral, penetración, masturbación, cream pies y esas cosas.
Carlos se asusto mucho y solo atino a arrancar el enchufe del Play de la luz para apagarla, volteo a verme con la cara súper roja y me dijo “no sé cómo llego ahí, no es mía, yo no la he visto nunca”. En ese momento me di cuenta que mi amigo, del que jamás había pensado siquiera, al parecer tenía intereses similares a los míos (pues si bien en ese entonces no sabía que me era bisexual, si empezaba a tener curiosidad por las experiencias con hombres).
Un tanto en broma y un tanto en serio le dije “pues para no ser tuya te alegro encontrarla”, pues a pesar del susto y la vergüenza en su cara, una leve erección se dejo ver bajo sus shorts. El solo me miro y me dijo “jodete” o algo parecido, desviando el tema y quitándole ...