1. Mi primera vez como pasivo con mi mejor amigo


    Fecha: 24/01/2025, Categorías: Gays Autor: Enrike94, Fuente: CuentoRelatos

    ... grandes y varoniles como su verga. Jamás me hubiera imaginado que mi amigo de toda la vida tuviera semejante verga de actor porno.
    
    Aún con la sorpresa de ver por primera vez su verga, note que el también debía estar tan nervioso y al límite como yo, pues se podía notar como su verga palpitaba al mismo ritmo que mi corazón.
    
    Como ya dije, yo no tenía ninguna experiencia previa, así que después de este momento de emociones y descubrimientos solo atine a decirle “y ahora qué?”, el me miro igual de perdido que yo y me dijo “te toca a ti”, así que me hizo una seña para que me levantara y después el me bajo el pants y el bóxer igual que yo había hecho con él antes, mi verga quedo al descubierto justo frente a su rostro, el tomo un momento para verla como yo había hecho antes con él e incluso lo toco un poco y acaricio mis testículos.
    
    En ese momento se escucho un gemido en la TV, volteamos y vimos a dos actores sentados uno al lado de otro masturbándose mutuamente, lo vimos un segundo y Carlos me dijo “quieres intentar?”, a lo que yo acepte, nos sentamos uno al lado del otro y comenzamos a masturbarnos mutuamente.
    
    Era la primera vez que tenía en las manos una verga que no fuera la mía, pero era agradable, era gruesa, cálida, estaba dura como piedra pero su piel era muy suave. Aunque yo lo disfrutaba, no era del todo placentero, pues no sabía con que ritmo o presión hacerlo, supongo que yo también era igual de torpe, pero el morbo de hacerlo sustituía al placer ...
    ... físico.
    
    En ese momento comencé a sentir una sensación extraña, era una especie de vacío en el interior, sentía como si me hiciera falta una parte, como si necesitara poner algo ahí dentro, tenía esa gran verga en mis manos, pero quería tenerla en el culo, no sé si entiendan a lo que me refiero.
    
    Entonces le pregunte si alguna vez se la había metido a alguien, el me dijo que no, que eso era lo más lejos que había llegado nunca, entonces tuvimos una pequeña charla: (E soy yo y C es Carlos)
    
    E: y quieres?
    
    C: qué?
    
    E: Metérmela?
    
    C: Si tu quieres
    
    E: La verdad si quiero, pero si tu no, está bien
    
    C: Esta bien, intentamos, pero he visto por ahí que duele
    
    E: si me duele mucho, te digo y paramos
    
    C: va
    
    Entonces yo me levante y me puse de rodillas en el sillón y él se puso detrás de mí.
    
    Como no habíamos planeado nada de esto, no estábamos preparados, no teníamos condones, lubricante y no estaba dilatado, pero en ese momento no importaba y realmente no parecía necesario, como era la primera vez de ambos, el condón no era del todo necesario, y la verga de Carlos estaba tan chorreante de precum, que no necesitábamos más lubricante, además, casi por instinto yo estaba ya un poco dilatado, listo para recibir esa gran verga en mi.
    
    Entonces él se acerco a mí, con una mano me abrió levemente las nalgas y con la otra sostenía su verga y la puso en mi entrada, yo por instinto me incline lo más que pude y levante el trasero para que mi entrada estuviera lo más abierta y ...