1. El hombre que me cogió en el pub


    Fecha: 25/01/2025, Categorías: Hetero Autor: Yasemin, Fuente: CuentoRelatos

    ... pezones se endurecen bajo su mirada lujuriosa. Si tan solo supiera que estaba buscando en el lugar equivocado. Adentro está atestado y ruidoso. Nos abrimos paso entre los concurrentes. Cada vez que pasamos junto a un hombre, trato de sacar un poco mi trasero y frotarlo contra él. Ahora siento buenas vibraciones en el estómago. Un poco más tarde estamos en la barra y pedimos una bebida. Eso significa: pido un trago para los dos. Me inclino sobre el mostrador lo más que puedo, y el chico detrás de la barra me mira agradecido y observa mis grandes pechos, que se mueven libremente debajo de mi blusa.
    
    Mi novio y yo estamos parados al lado de la pista de baile. Hablamos entre nosotros. Un trago, un abrazo y luego un lindo beso francés. Protegida por su cuerpo, su mano también encuentra mis pechos. Juega con mis pezones. ¡Maldición! Ahora estoy tan excitada que me culpo por haber venido aquí. Estoy a punto de preguntarle si podemos irnos cuando saluda a dos amigos. Me presenta a los dos recién aparecidos. Me dan un beso y luego los tres se dirigen a la barra, yo me quedo sola y encendida, sin ropa interior en la pista de baile, y pienso en las cosas están saliendo mal. Decido bailar un poco. La pista de baile está llena. Pero está bien. Siento cuerpos extraños contra mis nalgas y senos. Cada toque es excitante, es lujurioso. Evito a las bailarinas y bailo cada vez más cerca de los hombres.
    
    Muevo mis caderas y de repente siento presión en mis nalgas. En un mar de ...
    ... cuerpos en movimiento, choco contra algo parecido a una pared. Sigo meneando mis caderas y froto un poco más fuerte contra esa pared. Miro por encima del hombro. Detrás de mí hay un hombre alto y bronceado. Él está parado allí. Me mira y me sonríe descaradamente. Veamos hasta dónde podemos llegar con este juego. Me inclino un poco hacia atrás, con la espalda contra él. Me inclino hacia él, vuelvo la cabeza hacia él y miro hacia arriba. Cierro los ojos y exhalo suavemente por la boca abierta. Un suave gemido sale con un poco de nostalgia de mi boca: "Mmmmm." Finalmente, me rodea con el brazo y coloca la mano justo en la parte delantera de mi falda. Le agradezco empujando mis nalgas un poco hacia atrás.
    
    Pretende bailar y se zarandear con mucha facilidad. Su mano presiona contra el frente de mi estómago, empujando mis nalgas contra su cadera. Ahora siento lo que tiene en el pantalón, parece una enorme salchicha. Su excitación se siente claramente contra mis nalgas. ¡Maldita sea, su pene aparenta ser enorme! Lancé una mirada apresurada en dirección a mi novio. Está en la barra hablando con una hermosa rubia con un cuerpo gordo y sensual. Ahora me pone la mano en el culo. Bueno, espera un minuto, mi amigo. Mi bello hombre seguramente está preparado para algo. Empujo mi trasero hacia adelante y hacia atrás muy lentamente, contra su estómago. Siento su enorme miembro muy claramente en mis nalgas. Mi estómago tira como loco. Será mejor que termine este juego antes de perder el ...
«1234...»