1. Melissa (6)


    Fecha: 30/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Erickmuscle666, Fuente: CuentoRelatos

    Después de salir del motel donde Julián y yo estuvimos toda la mañana, fuimos al centro comercial a buscar los adornos y todo lo necesario para la fiesta de mi sobrina, me había equivocado en su edad y ya iba a cumplir 8 años, no 7, así que ella misma me dijo que quería una fiesta de Wonder Woman, porque a un amiguito le gustaban los superhéroes.
    
    Llegamos de nuevo a la casa no sin antes descargar el enorme trozo de verga de Julián en mi boca durante el camino.
    
    Él se tuvo que ir así que me quedé sola en casa mientras llegaba mi hermana y su esposo. Cuando llegaron, Arturo estaba super celoso, preguntó que porque nos habíamos demorado tanto y que tanto compramos, yo solo le sonreía mientras disimuladamente le mostraba mis tetas y con eso se calmó.
    
    Mi hermana estaba furiosa porque no quería una fiesta temática, yo compre camisas de Wonder Woman para todos: una para ella, el esposo, nosotros los tíos y los abuelos, y a mi sobrina el traje completo de Wonder Woman. Ella dijo que no se quería uniformar ni nada de eso, pero Arturo dijo que era una buena idea y además la niña lo quería, así que rezongando se fue a hacer la cena.
    
    A. Que tanto hicieron tu y mi hermano?
    
    Y. Nada, solo compramos estas cosas
    
    A. Me dieron muchos celos que te hayas ido con el.
    
    Y. No te preocupes, estoy para ti también
    
    Y diciendo esto me agache disimuladamente y le di un beso a su paquete, esto lo volvía loco, se saco la verga para que se la chupara pero mi hermana estaba cerca así ...
    ... que lo calme dándole una lamida en toda la vena enorme que se le formaba en la verga.
    
    Acostamos a los niños y mi hermana a regañadientes me ayudo a poner los adornos, Arturo quería quedarse a solas conmigo pero no se pudo, mi hermana no sospechaba nada pero ya quería que todos fuéramos a dormir.
    
    La mañana siguiente seguimos, hice que algunas cosas como el pastel y el helado llegara a la casa de don Arturo, el abuelo de la niña. Adornamos todo muy lindo, con Wonder Woman en todos los motivos, todos nos pusimos nuestra camisa y la niña se puso todo el disfraz, me acorde mucho de mi a esa edad, aunque todas éramos bellas, mi hermana se había descuidado mucho, estaba muy delgada por tanto trabajo, y supe porque no se quería poner la camisa de Wonder Woman, hasta la niña se veía muy linda con ella y mis enormes tetas sin bra llenaban la camisa muy bien pero mi pobre hermana quedaba como un gancho. Durante la fiesta todos se quedaron mirándome, la excitación hacia que mis pezones se vieran obscenamente duros sobre la camisa, me dolían al contacto con la tela pero me encantaba sentir ese dolor y las miradas sobre mi.
    
    Llegaron los niños, todos venían con camisas de superhéroes, empezaron a jugar y a disfrutar la fiesta, la mayoría de padres no me quitaban los ojos de encima, y eso hacía solo que echarle leña a mi calentura, mis enormes tetas se querían salir de mi camiseta.
    
    Llego el momento de las fotos, Sofia mi sobrina solo quería tomarse fotos conmigo, decía que éramos ...
«1234...»