Melissa (6)
Fecha: 30/01/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Erickmuscle666, Fuente: CuentoRelatos
... nuevo a la fiesta.
Yo estaba muy estresada y asustada, pero al mismo tiempo muy cachonda, quería ser cogida con fuerza, que me penetraran por todas partes, pero ahora los 4 se habían dado cuenta que me los cogia y no sabía cuál iba a ser su reaccion: le dirían a mi hermana? A mi esposo? Discutirian entre ellos?
Pero no pasaba nada y ya los invitados se estaban yendo.
Entre mi hermana, la suegra y yo, despedimos a los invitados, la niña pidió permiso para ir a una pijamada, mi hermana la dejo ir porque iban a ir más niños y niñas.
Luego cuando estábamos haciendo aseo, vi que los 4 chicos, los 3 hermanos y el papá, estaban hablando entre ellos, y me miraban sutilmente, al menos entre ellos no se veía ningún problema.
Terminamos de acomodar un poco la casa y don Arturo dijo:
DA. Bueno, se acabó la fiesta pero hace rato no estábamos unidos mis muchachos y yo, quisiera que nos quedáramos tomando unas cervecitas aquí en la casa tuya Arturo, no vamos a incomodar a tu esposa, cierto?
H. Por mi no hay ningún problema, yo ya iba a pedir permiso para acostarme porque estoy rendida.
La esposa de don Arturo también dijo que ella se iba para su casa, yo no podía andar de ofrecida así que dije lo mismo, Julian y Mateo salieron por las cervezas y a acompañar a la mamá a la casa, antes de salir don Arturo los llamo y les dijo:
DA. Acuérdense de pasar a la farmacia por aquello también.
Se miraron y sonrieron.
Mi hermana y yo nos fuimos a acostar, yo aun seguía ...
... inquieta, al rato sentí que Julian y Mateo llegaron, luego oí los pasos de Arturo entrando a la habitación de mi hermana. Pasaron 15 minutos y salió de su habitación, luego toco en la mía.
A. Hola, ven abajo, te estamos esperando
Luego se fue. Yo quedé aún más asustada, aún estaba vestida con mi falda y mi camiseta de Wonder woman. Baje lentamente y lo que vi me dejó asombrada: estaban los 4 desnudos, sus poderosas pollas enormes y morcillonas, baje inmediatamente.
Y. Mi hermana esta dormida?
A. Dormidisima, le dimos una ayudita para que durmiera, el bebé está con la abuela y mi niña se fue a la pijamada, así que aquí estamos solos para ti.
Me puse de cuclillas, rodeada de esos enormes mástiles, los empecé a acariciar uno x uno hasta que quedaron completamente duros y babosos, empece a chuparlos, me los devoraba por completo, ellos me quitaron toda la ropa, empezaron a tocar mis tetas, me ponían sus pollas en la boca, en mis manos y en medio de mis enormes tetas.
Y. Quiero que me cojan entre todos, quiero todas sus pollas dentro mío al mismo tiempo.
Ellos no se hicieron esperar, Don Arturo, que fue el primero que me penetro la cola, empezó el tanteo por la parte de atrás.
DA. Veo que los muchachos también han aprovechado este agujerito, jajaja el Julian ya se comio, cierto?
Y. Por ahí pasaron todos, gracias a ti viejo morboso que me diste por el culo y me encanto.
Sin esperar a decir nada más, inmediatamente Don Arturo me enterró su enorme polla ...