1. Melissa (6)


    Fecha: 30/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Erickmuscle666, Fuente: CuentoRelatos

    ... dura en mi cola. Era una sensación super deliciosa, su hijo Arturo, no perdió tiempo tampoco y me empalo con su polla en mi vagina, sentir como era penetrada a dos bandas y con dos enormes vergas en mi boca era delicioso, me sentía completa, intercambiaba las vergas de Julian y Mateo en mi boca, su sabor era delicioso, sentí que las dos vergas en mi culo y mi panocha hicieron erupcion llenándome de leche tibia que se desbordaba de mis agujeros, fue el turno de Julian, se puso atrás mio y me lleno de su verga, era tan grande que aún con la leche que me había dejado su papá me dolió cuando la enterró toda. Mateo también pasó a llenarme la cuquita de su carne, el vaivén de sus vergas me tenis loca, gemia y gritaba como perra en celo, solo pedía más, mis gemidos despertaron a los Arturos que me llenaron la boca de sus vergas para dejarme tragar toda su leche, fue tanta que me salía por la comisura de mis labios llenando mis tetas de sus fluidos, Mateo se vino primero, mi panocha estaba tan llena de leche que se desbordaba por todo lado, Julian seguía bombeando mi cola, era increíble que el enorme trozo de carne de Julian fuera enterrado en mi culo que gustoso lo recibía, el dolor seguía pero era más el placer, minutos después me lleno el culo de su leche.
    
    Seguimos durante toda la noche, entre todos se turnaban mis agujeros, disfrutaba mucho sentirlos en mi culo, todos se vinieron en mi en todas partes, el primero que cayó fue Don Arturo padre, se despidió de mi dándome una ...
    ... buena dosis de leche en mi cola.
    
    Y. Don Arturo, le agradezco mucho que me haya enseñado a ser sodomizada, me encantó
    
    El se sonrío mientras se vestía y salía hacia su casa, vi que ya estaba amaneciendo, los pajaritos cantaban mientras yo tenia tres pajarotes que no se cansaban de penetrarme.
    
    Le siguió Arturo, que se fue a acostar con mi hermana totalmente deslechado. Luego Mateo, que me dejó su última descarga en mi boca, le limpie su verga y cariñosamente me dijo.
    
    M. Eres la única que se lo ha tragado, de verdad que hembras como tu muy pocas.
    
    Yo solo sonreí mientras seguía cabalgando la enorme verga de Julian, que ya entraba en mi colita sin mayor daño pero con mucho placer.
    
    Y. Ah ah ah, te amo, amo tu verga, ah ah ah, me vuelve loca, ah ah ah me vengooo
    
    No tenía ideas de cuantas veces me había venido y menos de cuantas veces con la polla de Julián bien adentro de mis entrañas. El se se descargo por completo, me cargo en sus potentes brazos y me llevó a mi cama, me arropó tiernamente y me dejó dormida, yo estaba hecha nada, semen salía de cada agujero de mi cuerpo, mi cola y mi vagina estaban rojas y mis labios irritados, pero era supremamente feliz.
    
    Mi hermana se despertó hasta la tarde, yo debía partir esa misma noche, aunque mi esposo había dicho que vendría por mi, decidi que debía irme ya, mi pasaje estaba comprado, mi maleta hecha, me despedí de mis sobrinos, la pequeña Sofia tenía una cara de pastel inmensa, brotaba felicidad por los poros, mi ...