1. Entre cuatro, primeros pasos


    Fecha: 07/02/2025, Categorías: Intercambios Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos

    Después de leer un montón de relatos y cuentos por aquí, he llegado a la conclusión de que todo lo que se escribe, o la gran mayoría de historias, son solo el reflejo de fantasías, perversión e íntima representación de lo que a muchos les gustaría hacer, o haber hecho.
    
    A diferencia de esto, les contare que yo ya soy un hombre mayor, que después de leer tanta historia aquí, me doy cuenta de que yo tengo vivencias muy guardadas dentro de mi cajita de recuerdos de cosas vividas, de cosas que estuvieron a punto de pasar y no pasaron porque la razón y el amor a mi esposa no lo permitieron.
    
    Un hecho real es que después de muchos años de matrimonio, la cosa se vuelve rutina y pierde el sabor de la pasión, cosa que me paso a mi y que me empujo a ser creativo y a buscar nuevas experiencias.
    
    Durante la década de los 80’s Miami se había convertido en la capital del tráfico y consumo de cocaína, incluso a niveles familiares de mucha gente ‘normal’ que jamás se imaginaron envolverse en cosas mas allá de las normas morales “normales”. Aquí viene el primer debate, lo que es normal para muchos no lo es para otros de mentes mas abiertas y con poco respeto a lo tradicional. Tal es el caso de Alan, un familiar mío que siempre fue promiscuo y todo sexo.
    
    Esta es una de las muchas historias que tengo en el tintero y la voy a compartir ahora. Alan llevaba años de casado con Jenny, hasta que se aburrió de la rutina en la cama con su esposa. A el le gustaba la acción, le atraían las ...
    ... cosas, llamémoslas ‘progresivas’. Por ejemplo ya en sus 30’s, tuvo la oportunidad de buscarse una amante que según el, le daba en el gusto en todo. Y todo fue bien hasta que lo pillaron. Ahí fue cuando el se vio en la necesidad de re enfocar su vida y hablar claro con Jenny.
    
    Un buen día, dentro de la crisis, y buscando un momento de paz y sensatez, se sentó con su esposa y le dijo, seré tuyo para siempre se estas dispuesta a hacerme feliz y conceder todas mis fantasías.
    
    Como dije antes, la coca en Miami estaba hasta en los hogares de las personas menos pensadas. Lo primero que el hizo fue convencer a Jenny de que un poco de coca abriría las puertas de miles de cosas, insospechadas para ella. Le aseguro que no creaba habito y que eso garantizaba una comunicación abierta, sin tapujos, con respeto, y eso les garantizaba una vida plena en un ámbito de mucha intimidad compartiendo fantasías locuras que disfrutarían mucho.
    
    Poco a poco, ella lo perdono por haberle sido infiel porque también ella se daba cuenta que las cosas se habían puesto un poco rutinarias y ya no había esa pasión del principio.
    
    Ella acepto la propuesta de Alan y allí comenzó una nueva vida para ellos. Al principio, y después de unos tragos los dos participaban en compartir un gramo de coca para tener un buen e inolvidable fin de semana.
    
    Pero como siempre yo he sabido, cuando uno prueba cosas nuevas y excitantes, después de un tiempo esto ya como que pasa un poco de ser ‘novedad’ y entonces se requiere ...
«1234...»