1. Entre cuatro, primeros pasos


    Fecha: 07/02/2025, Categorías: Intercambios Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos

    ... como le mamo el coño a Jenny? SI!! Dijo el.
    
    Alan, me permites? Alan miro a Jenny con malicia y dijo:
    
    -Siempre y cuando tu lo desees hazlo amor. Jenny que estaba mas drogada que nunca dijo:
    
    -eso seria algo nuevo para mi. Mirando a Betty dijo: Por favor hazlo!
    
    Los dos hombres se limitaron a mirar como Betty, quien nunca la había lamido el coño a nadie, entraba en acción.
    
    Betty estaba de rodillas mamando a Jenny, quien daba gritos de placer. Al ver ese culo redondito y gordito, Alan le dijo a Mario me das permiso para meterle la pija en el culo a Betty?
    
    -Siempre y cuando yo le pueda meter la mía en el culito a Jenny…
    
    -Mario le dijo: a ella le gusta eso y estará encantada.
    
    Subió Alan a la cama, se puso detrás del culo de Betty puso la cabeza de su pija en el ano de Betty y agarrándola de las caderas lo empujo de a poquito hasta meterlo todo…
    
    Betty al darse cuenta de lo que estaba pasando, dejo de mamar a Jenny, estando ya con la pija de Alan dentro de ella... momento que aprovecho de mirar a Mario como diciendo: Puedo? Mario le contesto, si! Y yo puedo? Claro que si amor.
    
    Jenny jadeaba como si nada ni nadie mas estuviera allí. Mario aprovecho el momento para tomarla de las caderas y la puso en cuatro, preguntándole: me prestas el culito? Jenny que ya estaba acostumbrada a eso le dijo: Si! Jenny en cuatro, abrió sus nalgas y vio como ella deseaba que se lo clavaran hasta lo mas hondo.
    
    Los dos hombres bombeaban suavemente como deseando que ese ...
    ... momento no se acabara nunca…
    
    Las mujeres que ya tenían la experiencia de coger por el culo, gemían y gozaban de un orgasmo tras otro, deseando también que ese momento durara por todo el resto de la noche.
    
    Fue Alan quien se vino primero dentro del culo de Betty, unos segundos mas tarde, Mario acabo dentro del culo de Jenny…
    
    Después de unos segundos, ambos desmontaron las hembras y todo el mundo se echó a dormir, con una gran sonrisa en sus rostros.
    
    A las 8 de la mañana, se levanto Alan a preparar café. Le siguió Mario, quienes una vez a solas en la cocina, cruzaron miradas se dijeron ‘buenos dias’ e hicieron planes de juntarse en parejas dentro de unas semanas.
    
    Por otra parte, las dos mujeres se despertaban, cruzaban miradas aun estando en la cama, se dieron los buenos días y como mujeres, tenían que hablar de lo ocurrido.
    
    Las dos estaban felices de haber incursionado en algo que no conocían y que lo hicieron dando rienda suelta solo a los mas bajos instintos de buscar placer. Las dos estuvieron de acuerdo en que fue maravilloso para Jenny el probar que otra mujer le mamara el coño y que otro hombre le llenara el culo de leche. A lo cual Betty respondió que nunca se había imaginado que otro hombre la hubiese hecho gozar por el culo como lo hizo Alan. Sabes, debo reconocer que Alan tiene la pija un poquito mas grande que Mario, ¡pero no por mucho y eso me hizo sentir el culo lleno!
    
    No te creas que Mario me lleno el culo de lo mas bien a mi también.
    
    ¡Las dos ...