1. Entre cuatro, primeros pasos


    Fecha: 07/02/2025, Categorías: Intercambios Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos

    ... ‘mas’…
    
    Pasaron unos meses y gracias a la poderosa fuerza afrodisiaca de la coca y su increíble poder de desinhibición, esos inolvidables fines de semana con tragos, coca y total desenfreno sexual, cosa que Jenny ya había aceptado y añoraba que llegara el próximo fin de semana.
    
    Para ella todo estaba marchando muy bien, ya que consideraba que estaba haciendo lo convenido en cuanto a dar cumplimiento a los deseos de Alan. Sin dejar de decir que ella había descubierto un mundo nuevo de gozo y disfrute que jamás se había imaginado fuera posible. Ya no era un polvo ‘por delante’ y en cualquier posición, con el coño con pelos o afeitado, Tampoco era el andar por casa en pelotas y culear como animales durante el fin de semana, estando bajo el efecto de tragos y cocaína, ella comenzó a decir que si, a todo lo que el pidiera. Así fue como le soltó el culo una y mil veces y hasta aprendió a gozarlo y alguna vez hasta a pedir que Alan se la cogiera por el culo una y otra vez. La reina ‘coca’ estaba presente en todo momento y ambos lo manejaban muy bien. No se sentian atrapados por el nuevo habito y se aseguraban de que solo era para momentos íntimos y de suma privacidad.
    
    Con respecto a lo del culo, ella conto una vez que le dolía al principio ya que Alan (según ella que lo había visto y sentido) tenía una pija de 7 pulgadas, unos 17 centímetros. Pero como todo es cuestión de costumbre y mente, poco a poco le fue entrando y ella disfrutando. Lo mejor de ello era que eso implicaba ...
    ... cero riesgo de embarazos, recordemos que ellos estaban en tiempos fértiles y por mas pastillas anticonceptivas, algo podía fallar y acabar con la nueva vida de culeadera por la libre.
    
    La cuestión se fue expandiendo poco a poco. Estando bajo la influencia de la coca, donde según Alan, nadie puede mentir, una vez la propuso a ella invitar a una pareja (Mario y Betty) a cenar a casa un viernes por la noche.
    
    Ella acepto y todo fue bien en esa ocasión. Después de la cena vinieron unos tragos, sentados en el living room de la casa, inteligentemente Alan toco el tema de la coca con fines sociales, para y sondear a los visitantes. Para sorpresa de ambos las visitas estaban usando eso de vez en cuando. No se diga mas, Alan saco el gramo que tenia reservado para ese fin de semana y los cuatro compartieron tragos, coca e historias. Esto fue calentando el ambiente.
    
    Jenny era una mujer menudita, de 1.55 m de estatura, de cuerpo firme, de tetas chiquitas pero muy bonitas, de culo redondo y lindas piernas (un poco flacas pero de pura fibra y bien torneadas).
    
    Betty, era rubia natural un poco mas llenita que Jenny de 1.60 m, caderona, lindas piernas y buen culo.
    
    Después de un rato, fue Betty quien estaba mas pasadita de tragos y coca, dijo:
    
    -Por que no jugamos al juego de la botella?
    
    Alan y Mario, sabían del juego pero Jenny no, por lo que pregunto:
    
    -Como se juega eso?
    
    Ante las miradas inquisitivas de Alan y Mario Betty dijo:
    
    -Mario me ha dicho que, aunque nunca ...
«1234...»