1. Antonio quería (1 y 2)


    Fecha: 09/02/2025, Categorías: Gays Autor: groxi, Fuente: CuentoRelatos

    ... ano para lavar por dentro el intestino. Tenía que hacerlo varias veces hasta que el agua saliera limpia… o casi.
    
    Se marchó del baño para dejarle solo y se dispuso a esperar mientras miraba el inicio de una película.
    
    20 minutos después aparece Antonio con cara de culpable. Pablo le explicó que era normal y que él aún no sabía los protocolos higiénicos necesarios antes de las relaciones de ese tipo.
    
    No hubieron más palabras del tema. Antonio se acostó a la derecha pegado al cuerpo de Pablo pasando su brazo por encima del pecho. Miraban el televisor cuando la mano de Antonio fue descendiendo hasta llegar a la verga que comenzó a “manipular” subiendo y bajando el forro aunque estaba en estado refractario/pequeña.
    
    15 minutos de película porno y la verga de Pablo apenas respondía. Antonio se colocó en posición invertida apoyando su cabeza en la pierna de Pablo al tiempo pasaba la lengua por el falo y jugaba con los huevos y minutos después empezó a “despertar”.
    
    Pablo ya la tenía como un poste de dura y Antonio totalmente dedicado a la mamada esperando su leche. Pablo observa que Antonio tiene la verga dura a la altura de su rostro, está mojada y decide prenderse a mamar al tiempo que acaricia su ano. Al meter un par de dedos que entran sin problemas en pocos segundos recibe una lechada que inunda su boca acompañado de gemidos de placer de Antonio que se prende a chupar más fuerte su verga provocando la acabada de Pablo en generosos chorros de leche que Antonio se ...
    ... bebió sin mosquear y menos preguntar.
    
    Agotados quedaron ambos y yo también además con frio y masturbada dos veces escondida en el patio a la intemperie.
    
    Media hora después estaban en posición cucharita, agotados y yo esperando que se durmieran para escapar sin ruidos de la “ventana indiscreta” el silencio de la noche hacía riesgoso me moviera casi a oscuras.
    
    Estaban cubiertos por una manta, el brazo de Pablo que estaba sobre las caderas de Antonio (que creo estaba dormido) me parece se mueve lentamente igual que sus caderas de forma rítmica.
    
    No me equivoco, Pablo quiere inaugurar ese delicioso culito blanco con una buena cogida y otra lechada que Antonio ha recibido pero no se dio cuenta.
    
    En silencio, con movimientos lentos y con la manta que cayó al piso adivino más que ver, que intenta introducir su verga en el culito de Antonio que parece seguir dormido.
    
    Al final me parece logra introducir su verga porque veo que Antonio recibe suaves empujones, mira atrás pero no cambia de posición. El clásico mete y saca se va acentuando y Antonio gime como una perrita. Sin lugar a dudas disfrutando y con el intruso dentro que esta vez seguro lo tiene bien adentro, nada afuera.
    
    Decidido a darle una buena paliza de pija pone a Antonio boca abajo de una manera que me favorece el ver lo que sucede gracias a la luz de la televisión y un poco de la lámpara encendida que de casualidad ilumina la “zona” de actividad y logro ver aunque con pocos detalles el mete y saca. Minutos ...
«1...3456»