1. Mi esposa, hermosa, puta e insaciable


    Fecha: 12/02/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Rod77, Fuente: CuentoRelatos

    ... y dos en la boca… mmm que rico”.
    
    El muchacho, desquiciado de calentura, gritó “yo tengo que coger ese culo!”, y se fue decidido a buscar condones. Yo sentía que estaba a punto de expulsar mi leche, y haciendo esfuerzos para contener la eyaculación, súbitamente le saqué la verga del culo a Carla, aun no quería acabar, quería seguir gozando de la puta deliciosa de mi esposa. Pero ella se quejó al instante “quiero que me cojan la cola”. Entonces el negro estiró el brazo y sin darle descanso al culo de mi esposa le metió dos dedos. Sus manos eran grandes, así que ella debe haber sentido como si fuera otra verga más. Complacida se movía hacia atrás y adelante para disfrutar de la doble penetración por culo y boca. Verla así era un sueño. Me excitaba terriblemente.
    
    En menos de 2 minutos el chico volvió con los preservativos, rápidamente se calzó uno y pidió lugar a su oscuro amigo, quien retiró los dedos del culo de Carla, que estaba absolutamente entregada al placer. Con decisión, el joven semental penetró el ano de mi esposa y comenzó a bombear. Al moreno parecía sólo importarle cogerle la boca. Estaba como ido, también bombeando como loco. Así se quedaron por un largo rato, ninguno se corría.
    
    Luego el negro reclamó el culo. Y se intercambiaron de lugar. Su pito era tan grande que Carla se relamía mientras el negro se ponía el condón. A pesar de que el agujero del culo estaba abierto y feliz pidiendo más verga, al moreno le costó hacer entrar la cabeza de su enorme ...
    ... herramienta. Cuando pasó, le siguió inmediatamente todo el falo negro que ingresó entero, firme y decidido. Carla gimió como loca, con el culo penetrado por un pene XXL y la verga del chico llegándole hasta la garganta. Por segunda vez el jovenzuelo no se pudo contener y eyaculó soltando su jugo caliente en la boca de mi esposa, que no pudo evitar tragar el poderoso torrente de semen del joven semental. Los chorros de leche brotaban sin parar en la boca de Carla, que se atragantó de tanto caudal.
    
    El chico sacó la verga y terminó su tarea de semental eyaculando sus últimos chorros en la cara, que tenía una expresión de dicha celestial, aun disfrutando del grueso sable corvo del negro dentro su hermoso culo. Carla se relamía y juntaba la leche de su cara con la mano y se la llevaba a la boca para seguir tragando. Rápidamente tomé el lugar del chico e introduje el miembro duro en la boca de mi mujer, quien gustosa le dio la bienvenida.
    
    El joven se echó de espaldas en la cama buscando descanso, pero Carla, insaciable, no lo permitió, tomó su órgano viril y comenzó a masturbarlo. Como buen adolescente, luego de unas cuantas sacudidas el pito ya estaba duro otra vez. Carla llena de felicidad gritó “¡me encanta la verga dura, grande y caliente! “quiero que me penetren los tres!”.
    
    Haciendo contorsionismo, Carla logró acomodarse encima del chico sin que las dos vergas que la penetraban por boca y culo dejaran de hacerlo. Y se ‘ensartó’ la ñonga del muchacho en la panocha. Ahora ...
«12...4567»