1. Repartidor cogelón


    Fecha: 13/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Quieres limonada o una cervecita?
    
    Paco – Una cheve (cerveza), suena muy bien; así nos relajamos un poquito.
    
    Después de la primera cerveza estábamos muy a gusto y empezaba a imaginar cómo me cogería Paco en un rato más -eso sí le dejaría la iniciativa a él- entonces me quise animar –y calentar un poco más- y se me antojó acompañar la cerveza con unos mezcales, que ofrecí a Paco y encantado aceptó. Jajaja se le iluminaron los ojitos y seguro pensó “a esta vieja seguro ya me la cogí”. Después de un par de mezcales y cervezas, ambos ya estábamos más que calientes y dispuestos a coger; su mirada se clavaba en mis tetas y yo le veía el paquete. Le dije que prepararía unas botanas, saqué unas cosas del refri, saqué una tabla y un cuchillo y me puse a partir, pero más tardé en sacar todo que Paco en pararse detrás de mi, embarrarme poco a poco su verga en mis nalgas y agarrarme las tetas.
    
    Yo – Paco, qué haces?
    
    Paco – Lo que te mueres que te haga –me hablaba al oído, restregaba fuerte mis tetas y sentí cómo se endurecía su verga en mis nalgas- estás bien pinche buena y te mueres porque te dé una buena cogida, cabrona.
    
    Yo – No, Paco…-yo estaba demasiado caliente- espérate, no…no soy así –yo gemía, para que él supiera que sí quería que me cogiera, sólo lo estaba calentando-.
    
    Paco – Todas las viejas que van al súper enseñando tetas y moviendo las nalgas como tú, quieren verga…se les ve lo putas y a ti también, Ingrid.
    
    Yo – Ay, Paco…de veras no soy así…
    
    Paco – Mira ...
    ... cómo me tienes, cabrona –agarró mi mano y la puso en su verga, de hecho me sorprendió que ya tenía el pantalón abierto- ya viste, güila?
    
    Yo – Está durísima…ay, está bien grandota.
    
    Paco – Se te antoja? –en ese momento metió la mano en mis pants y casi luego luego dentro de mi calzoncito tocando mi conchita-.
    
    Yo – Ay, sí, Paco…se siente rica.
    
    Paco – Tienes la panocha rasuradita, cabrona! Ya sabía, le dije a los güeyes del súper que de seguro la traías bien rasuradita, como las putas –me masturbaba deli- como las cuarentonas calientes que no se cansan de que les den verga, verdad?
    
    Yo – Ay, qué rico me estás dedeando, Paco…síguele, síguele, me voy a venir –yo me arqueaba para que agarrara y viera mejor mis tetas, él me pellizcaba los pezones y me pegaba en las tetas- te gustan mis tetas?
    
    Paco – Jajaja pinche güila, estás que mueres por una buena vergueada, culera!
    
    Yo – Te gustan?
    
    Paco – Sí, perra, tienes unas tetas bien pinches ricas…por eso vas enseñándolas al súper, verdad, cabrona? Y moviendo esas nalgotas…todas son iguales; nomás quieren que se las cojan –me excitó cómo me estaba tratando, cómo me estaba hablando, cómo me estaba usando-.
    
    Yo – Qué rico lo haces, Paco…qué rico me dedeas.
    
    Paco – Te morías por esto, verdad culera? Nomás mira cómo me recibiste, puta, enseñando todo, pinche Ingrid, cogelona.
    
    Yo – No…
    
    Paco – No te hagas pendeja –aceleró cómo me masturbaba- y lo que te falta, hija de la chingada; pinche cogidota, meca…hasta por el ...
«1234...7»