Doble vida
Fecha: 13/02/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos
... bajó a la arena.
- Esta busca rabo, ya te lo decía yo...
(Estaba más que claro y la idiosincrasia de Amhed junto con su instinto felino ya lo habían puesto en posición de ataque para abatir la pieza. Dotado de más de 20 cm de polla negra Ahmed era un follador nato y lo sabía; presumía de su virilidad y de haber engendrado 3 hijos. Yo lo había visto en acción, la primera vez sobre la playa calzándose una turista, era explosivo y veloz en su mete-saca. Cuando nos hicimos amigos me dijo que como yo estaba capacitado para llevar la empresa de mi padre por mis estudios él estaba dotado físicamente y según sus palabras " su polla era su bandera y sus huevos su estandarte". Quería con locura a su familia, aunque al estar lejos necesitaba saciar sus necesidades fisiológicas.)
- Y tanto, no lleva nada debajo, ha salido a por todas, va a saco. Qué pedazo puta -remarqué yo.
- Voy a verla, hoy me da que aún follaremos - dijo Amhed con aire resuelto - la jaca lo vale.
No era una mujer que digamos guapa, pero tenía garbo, muy híbrida y me molaba.
Amhed bajo a la arena a verla, su paso era largo, sigiloso; oí como le ofreció otro cigarrillo. Ella hablaba como si masticara las palabras, no podía verlos por el muro bajo que nos separaba y la arena más baja de nivel que donde yo me hallaba situado. No tardó en volver Amhed y fue contundente:
-Podemos gozarla los dos, quiere rabo y tiene prisa y no quiere problemas, el apartamento donde duermes está allí mismo. Supongo que ...
... le digo que si
-Por mi parte sin problemas. ¿Muy fácil, no?
-La clásica que no se complica la vida, tiene oportunidad, sale a por todas. No lleva el anillo de casada, pero la marca si. Imagino que quiere darse un homenaje ¡Y lo tendrá! -dijo contundente Amhed.
Ella vino con Amhed caminando poco después, los operarios de las tumbonas estaban mirando- nos, yo en señal de chulería y poderío los miré haciendo el gesto con la mano izquierda del círculo con el pulgar y el índice y con la otra mano el índice que entraba y salía, una alusión a la follada. Me gusta dejar claro cuando, he o voy a follar, es un claro significado de poderío o pasear la gloria delante de la peña. De camino al tercer piso Amhed a su lado iba sobándola. En las escaleras nos cruzamos con un conocido de mi padre, un señor de unos 60, volteó la cabeza para mirarnos y en estar en un plano más bajo vio el culazo de ella. En ese instante cruzamos miradas y me hizo la maniobra de la paja y levantó el pulgar. Nada más entrar en el apartamento Amhed le comió la boca y ella le cogió el paquete, yo me acerqué a ellos y la morreé, me dio su lengua. Estaba súper caliente. Tuvimos que refrenarla ya que iba lanzada. Le agarré el tetamen por su espalda, le bajé el vestido y salieron dos pechos generosos en forma de pera de pezones oscuros. Amhed miraba a poca distancia. Le lamí las orejas, le besé el cuello, ella susurraba y se relajaba, volvía a ronronear como una gata amansada. Amhed le subió la falda a modo de ...