David, el futbolista
Fecha: 15/02/2025,
Categorías:
Gays
Autor: RedMau, Fuente: CuentoRelatos
... sus huevos, ni su perineo, ni en los muslos y gemelos.
Le di vuelta y agachado le abrí las nalgas y en la semi oscuridad le pasaba la lengua en el culo hasta que el ano se le dilataba. No esperé más, me ensalivé mi pene moreno y cabezón, me incorporé y sin darle tiempo de reaccionar lo penetré. Él se asustó e inconscientemente contrajo el esfínter, pero la cabeza ya había entrado, por lo que le levanté la pierna derecha con una mano y la puse sobre una piedra cerca del árbol por lo que su ano se dilató un poco pero lo suficiente para que entrara el resto del pene, que empujé con fuerza. Cuando ya había entrado empujé un par de veces más.
Lo empecé a bombear fuerte y sin piedad, lo besaba en la boca y él resistía, le tocaba los pectorales y su pene flácido se movía colgante pero él sólo alcanzaba a decir:
“ya por favor, ya déjame”
Ya en silencio hacía caso omiso y saboreaba esa sensación de dominar a un macho futbolista, dominándolo justo en donde más se cuidaban.
“ya, por favor!”
“callate, que te gusta te rompan el culo”
“no así… me duele… no te la aguanto” ...
... dijo entre casi sollozos.
Le di más rápido hasta que terminé dentro de él, casi nunca he eyaculado como lo hice esa vez, sentí que le dejé toda mi leche de mis huevos en su recto.
La saqué rápido. Me subí mi ropa interior y mis jeans. Él quedó inmóvil, agarrado al árbol, se aferraba como si se aferraba a su masculinidad desafiada.
“Acá están $20, por la preñada que te di”
Me vio con cierto rencor y tomó el dinero en silencio.
Me fui a casa, sudado y con su olor rondándome. Él quedó ahí con su hombría entre las piernas.
Al día siguiente pasé por ahí y ya no estaba, luego lo dejé de ver como por un par de meses.
Cierta tarde lo encontré en un pasaje cerca de su casa, se me acercó y me dijo
“Esperá un momento"
Entró a su casa y me entregó un billete de $10.
“El resto te lo doy después” añadió.
“No hace falta, así que quede” le dije “te gustó verdad?”
“Un poco…” dicho esto, se alejó
A partir de ese día pareció haber dejado las drogas, pues las veces que lo vi, lo vi jugando al fútbol como si nada y si nos encontrábamos en la calle, apenas me saludaba.