Mi pareja, su hija y la nuera (III)
Fecha: 15/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... hermana, ver como Inés se follaba a mi ¡¡¡MADRE!!!, y ver que disfrutaban, porque vaya que disfrutaron.
Al principio sentí rabia, luego envidia, te mentiría si no te dijese que las envidie, y luego, luego ya lo has visto, excitación, mucha excitación.
Se callo, pero por su expresión corporal vi que se había quitado un peso de encima, por sus palabras, vi que era sumisa, y esa sumisión, equivocada, por cierto, y de esas sí que realmente he visto muchas, hacia que no dejara a su novio.
-Y a donde fuiste
Se lo dije a la vez que con una mano secaba sus lágrimas, y notando como se estremeció al sentir mi contacto, y para dejarla hablar simplemente con mis manos cogí las suyas.
-Rocio. -Me fui, cogí el coche, que ha sido donde he dormido, y cuando he visto a Jorge, salir para su trabajo, he subido a mi casa, me he duchado, he llorado, y para no mentirte, me he masturbado, me he vestido y me he ido a trabajar, aunque he evitado ver a mi madre, creo que me hubiese notado algo.
-Y ahora qué vas a hacer y no me refiero a tú decisión, me refiero ahora de ahora, vas a casa de tu madre o a tu casa.
-Rocio. -Pues antes de todo esto, tenía pensado irme a Málaga a casa de mi hermano, no para contar nada, porque entonces sí que se lía, y aunque no nos llevamos bien, sé que me podre quedar alli, solo porque no soy capaz de mirar a la cara a mi Madre y mi hermana, sin que se me note, y bueno referente a Jorge, tengo que separarme de él.
-Pues entonces te vienes conmigo, ...
... ¿él ya está en casa?
-Rocio. -Hoy viernes, no, hoy aparecerá a las tantas, y borracho, aunque en eso no hay problema, porque como muchas veces, solo me hará chupársela.
-Pues venga vamos a tu casa, has una maleta, pero solo lo indispensable, y nada de pantalones, esos los dejas alli, solo unas faldas y medias, ya iremos otro día a por el resto.
Y te vienes a mi casa, esta noche la pasas conmigo, y no es negociable, y mañana iremos a casa de MI PERRA, que es tu madre, pero eso ya lo sabes, y hablaremos del tema.
-Rocio. -Gracias Raul
-Gracias SEÑOR, ¿queda claro?
-Rocio. -Gracias SEÑOR.
Fue un tiro al aire, pero di de lleno, vaya familia, como el hermano fuese igual, iba a ser una familia muy completa.
-Vámonos.
Me levante y espere a que ella lo hiciese también, y mientras se ponía la chaqueta y demás, la observe, y pensé que no entendía a su novio, aunque por dentro le daba las gracias, porque de las cuatro era la más guapa y la de mejor cuerpo.
Eche a andar y espere que me siguiera, en ningún momento mire atrás, y no me volví hasta llegar a mi coche.
Le dije que me diera la dirección de su casa, y no estaba muy lejos, porque vivían en el Serrallo, una urbanización de Granada.
Cuando arranque…
-Mastúrbate
Se sorprendió, pero no dijo nada, metió la mano entre sus leotardos, y empezó a masturbarse, yo no la miraba, solo la oí gemir, yo solo quería ver el grado de excitación, porque el de obediencia, ya lo estaba viendo, y su estado de ...