Mi pareja, su hija y la nuera (III)
Fecha: 15/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... sucedido esa noche, porque tenía claro que, si aceptaban, les iba a prohibir tocarse o correrse.
Pero me lleve una sorpresa, una sorpresa que cambiaría mucho el panorama, e hizo que me alegrara de mi curiosidad.
Retrase hasta un poco antes de que se quedaran dormidas, donde aun la GUARRA, se estaba follando a MI PERRA.
Inés -Uf, PERRA, no me canso de follarte aggg, y que consté que por respeto a nuestro AMO (en ese momento supe que aceptaban), no te reviento el culo ZORRA, y aunque tú seas su preferida, que sepas que no voy a parar hasta ser yo, uf.
MI PERRA, no hablaba solo gemía, mientras era follada por su nuera, con las manos agarradas a la almohada.
Pero en ese momento me pareció ver algo, y haciendo zum hacia la puerta, lo que vi, me dejo a cuadros, ademas de hacerme una nota mental, para recordarles a mis PERRAS, que tenían que echar la cadena en la puerta.
Pero alli estaba, alli estaba Rocio, y no quise investigar desde cuándo, porque ya era tarde, asi que solo me fijé en ese momento, en que tenía una mano metida por sus pantalones, y la otra por debajo de la camiseta, la muy PUTA, se estaba masturbándose.
En ese momento solo oí decir a la GUARRA de Inés, buenas noches, pero que sepas que vas a dormir con el dildo dentro, y que cada vez que me despierte, te voy a follar ZORRA.
Pero no dirigí la cámara a ellas, la deje enfocada a Rocio, y aun cuando ya habían cerrado las otras los ojos, ella siguió masturbándose hasta que mordiéndose los labios ...
... se corrió, no hizo ruido, pero solo ver como cayo de rodillas, y como sacaba la mano de su coño y se la llevaba a la boca, era obvio que se había corrido.
Se levanto y cerró la puerta, asi que yo también di por terminada la noche, mañana seria otro día, pero tenía que preguntarle a MI PUTA, si el programa dejaba editar solo ciertas partes y trasladarlas a otro archivo.
Por la mañana, como Inés y Triana, entran a las siete de la mañana, conforme me desperté, tenía dos whatsApp, cosa que no me molesta, porque por las noches quito el sonido al móvil
Estos eran escuetos, supongo que se les pego la sabanas, pero ambos eran el mismo.
“ACEPTAMOS LAS DOS SEÑOR”
Y sobre las nueve de la mañana me llego el de MI PERRA...
“Solo le escribo porque Usted me lo pidió, pero ya tenía mi respuesta, acepto SEÑOR, también le quería decir que viese cuando tenga tiempo lo que sucedió anoche, porque esta mañana, no ha pasado nada, ya que nos hemos quedado dormidas, y creo que sus otras dos PERRAS, han llegado tarde.
No sé si le gustara o se enfadara, porque no fue todo como Usted dijo, eso sí, Triana durmió en el suelo y le ¡¡¡gusto!!!, lo demás ya decidirá Usted, si nos castiga o premia.
Estoy en mi oficina, ya he pedido que me preparen las cámaras, no he dicho cuántas, solo le he dado ubicaciones y que tenía permiso para ponerlas, para los baños, les he dicho que son solo en la parte común, como si fuera un negocio.
Asi que cuando me vaya me las llevare conmigo y entre ...