1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 1)


    Fecha: 17/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... estudiantil más de lo necesario. Papá no estaba allí lo suficiente como para meterse debajo de mi piel. Caleb era un molesto compañero de cuarto, pero al menos proporcionaba cierta interacción humana, que yo sabía que necesitaba. ¡Oh Dios! Si alguien publicara cosas de mi diario en línea, Caleb lo vería. Dejé escapar un gemido de desesperación y arrojé una piedra a un árbol cercano. Bien podría irme a casa y enfrentarme a la música.
    
    Mi auto era absolutamente el último que quedaba en el estacionamiento. Era un antiguo modelo compacto japonés que perteneció a mi madre. De alguna manera todavía funcionaba a pesar de los golpes que venían del motor durante los últimos meses. Solo lo conducía a la escuela y al trabajo. ¿Adónde más tenía que ir?
    
    Fue un viaje corto a casa. Caleb levantó la vista de la computadora cuando entré. "¿Cómo estuvo la graduación?" Parecía indiferente, no como si acabara de leer mis pensamientos privados publicados en Facebook.
    
    "Aburrido", respondí.
    
    "Me imaginé que sería", dijo. “Ni siquiera fui a la mía.”
    
    "Lo recuerdo", dije con una sonrisa.
    
    “Hay algo para comer. ¿Quieres ir a buscar algo en especial así? Sé que te gusta esa cosa vegana en Chipotle. No es una gran celebración, pero es algo”.
    
    Estuve tentada a decir que no e ir a llorar un poco más a mi habitación, pero Caleb no solía ser tan amable. Y en realidad tenía hambre. “Déjame darme una ducha y cambiarme. ¿Dame diez minutos?
    
    "Claro", dijo.
    
    Mientras estaba de pie bajo el ...
    ... chorro de agua fría, traté de imaginar que estaba eliminando todo el dolor, el miedo y la vergüenza de tener mis pensamientos íntimos expuestos al mundo. Tal vez había reaccionado de forma exagerada. Tal vez de alguna manera nadie había encontrado el diario en el contenedor de basura. Sabía que no lo había hecho, y reprimí el impulso de volver atrás y escarbar de nuevo. Pero el hecho de que no estuviera allí no significaba que alguien lo estuviera leyendo. Incluso si lo leyeron, nadie sabía quién era yo. Ni siquiera estaba en el anuario porque no había presentado ningún retrato de alto nivel. Todos los demás estaban en una fiesta celebrando la graduación. Nadie estaba pensando en mí. Nadie.
    
    Cuando perdí mi diario, me sentí como perder a mi mejor amiga. Excepto que no podía decirle a nadie por qué estaba molesta. No es que nadie haya preguntado. Había esperado las consecuencias, pero nunca llegaron. Quienquiera que tuviera mi diario, si alguien lo tenía, no estaba haciendo público su contenido. No todavía, de todos modos. La graduación había sido hace sólo una semana. Yo estaba haciendo horas extras en la floristería y Celine, la dueña, me estaba enseñando diseño floral. Me encantaba estar rodeada de plantas todo el día. Mi trabajo me hacía feliz y había algunos clientes regulares que realmente me gustaban. Me reconfortó el corazón saber que había hombres agradables que entraban y compraban flores para sus esposas o novias aunque no fuera una ocasión especial. Todos compraron ...
«1...345...26»