1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 1)


    Fecha: 17/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    Estimado lector, la historia está inspirada en hechos ocurridos en Uruguay, pero consideré más prudente ambientar el relato en Francia.
    
    Los pasillos del Lycée estaban vacíos. Todos estaban afuera frente al edificio, posando para fotos con familiares y amigos. Yo me las había arreglado para recuperar una gorra del suelo después de arrojar la mía al aire. Me desabroché el vestido unos centímetros. Hacía mucho calor hoy. Las otras chicas habían usado vestidos ceñidos y tacones de 5 pulgadas debajo de sus togas de graduación. Yo había usado pantalones cortos y una camiseta, con el mismo par de botas que había usado todos los días durante el último año. No era como si tuviera una fiesta elegante a la que asistir. Había sido prácticamente invisible para mis compañeros de clase durante los últimos cuatro años y no tenía familia de la que hablar. Mi madre murió hace tres años, sucumbiendo a los efectos del alcoholismo en etapa avanzada. Me había jurado que nunca dejaría que el alcohol cruzara mis labios. Mi padre era camionero y actualmente transportaba una carga de ganado desde los corrales de ganado en Bretagne hasta un matadero en Auvergne-Rhône-Alpes. Yo era vegetariana. Mi padre probablemente podría haber modificado su horario para asistir a mi graduación, pero no se le había ocurrido hacerlo y a mí no se le había ocurrido esperarlo. Nunca había estado mucho en casa. Cuando murió mi madre, su hijastro Caleb tenía más de dieciocho años y todavía vivía en casa. Había un ...
    ... adulto en la casa, por lo que no necesitaba preocuparse por mí cuando no estaba. Yo había cumplido dieciocho años en febrero pasado, por lo que su trabajo como padre había terminado.
    
    Los casilleros de los mayores estaban lejos de la entrada principal. Era como si hubiera un diseño siniestro para retrasarme de sacudirse el polvo de los pies el mayor tiempo posible. Solo necesitaba recuperar un escrito de mi casillero. Entonces podría dejar este lugar que había sido tan cruel conmigo, y nunca volver. Ni siquiera para un reencuentro. Alteraría mis rutas de conducción para no tener que pasar este edificio.
    
    Mi corazón se detuvo cuando doblé la esquina hacia el pasillo de los estudiantes de último año y vi que todos los casilleros estaban abiertos. El personal de mantenimiento había usado una llave maestra para abrir todos los casilleros y sacar su contenido. Cada casillero estaba vacío. Mi diario se había ido.
    
    Por un momento, pensé que me iba a desmayar. Se me hizo un nudo en la garganta y apenas podía respirar. Mi diario. Mi único amigo. Mi guardián de secretos. Secretos que nadie más podría saber. La vulnerabilidad de saber que mis pensamientos más íntimos estaban por ahí, en algún lugar, siendo leídos por cualquier persona, posiblemente pasando entre extraños, era más de lo que podía soportar. Me hundí en el suelo y lloré. Lloré hasta que no me quedaron más lágrimas, y luego me apoyé contra la pared, contemplando con amargura el hecho de que ese odioso lugar había logrado ...
«1234...26»