1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 1)


    Fecha: 17/02/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... saliva que goteaba por mi barbilla. Fui recompensada un minuto después con la boca llena de semen y un gemido de satisfacción de mi amante.
    
    Abrí mi boca y dejé que se derramara por el suelo, las sábanas, mi propio cuerpo y el de él. Estaba sorprendida por el volumen. De hecho, me había olvidado a qué sabía el semen: ligeramente salado, un poco mohoso. Definitivamente estaba fuera de práctica, pero con suerte eso cambiaría. Todavía estaba arrodillada frente a él y se inclinó hacia adelante y envolvió sus brazos alrededor de mi cuello, plantando un beso en la parte superior de mi cabeza antes de ayudarme a volver a subir a la cama. "¿Necesitas un trago de agua?"
    
    "Creo que me gustaría un poco más de champán."
    
    Él me entregó la copa de champán y tomé un sorbo. “Esa fue la mejor cabeza que he tenido”, me dijo. Podía decir por su voz que realmente lo decía en serio, y eso fue todo lo que necesité para dejar ir mi última inseguridad. Me quitó el vaso de la mano cuando yo terminé de beber y lo escuché dejarlo en la mesita de noche. "Te necesito cerca de mí" dijo, tirando de mí hacia abajo en la cama para que nuestros cuerpos estuvieran presionados juntos. "Todavía no puedo creer que estés aquí".
    
    “Yo tampoco puedo creerlo. Dondequiera que esté aquí y quienquiera que seas."
    
    Se rió y pasó los dedos por mi cabello. "¿Crees ...
    ... que podrías dormir?"
    
    “Lo intentaré, pero me temo que me despertaré en mi propia cama y descubriré que nada de esto sucedió”.
    
    “¿Qué tal si te abrazo muy fuerte, de modo que lo primero que notes cuando te despiertes sea estar en mis brazos?"
    
    "Eso suena perfecto."
    
    Él se alejó por un momento y escuché que la lámpara se apagaba. Tiró de las mantas sobre nosotros. Luego me quitó la venda de los ojos y los abrí ojos a la oscuridad. “Si necesitas levantarte y usar el baño o algo así, está bien que me despiertes. No quiero que te lastimes tropezando en la oscuridad. Tampoco quiero que enciendas la luz y veas el Frankenstein con el que estás acostado en la cama."
    
    Me reí. “No sentí ningún tornillo en tu cuello. Pero tampoco estoy lista para renunciar a esto todavía”. Estábamos uno frente al otro en la oscuridad, nuestras frentes se tocaban. Después de un breve silencio, dije: “Puedes cogerme desnuda. He estado tomando la píldora desde que tenía dieciséis años. Solía tener calambres bastante fuertes, y me ayudó. Y estoy sana. Solo he estado con otra persona”.
    
    “Yo también estoy sano”, me dijo. “Nunca haría nada para ponerte en riesgo”.
    
    "Lo sé", dije, sintiéndome repentinamente somnolienta. “Ni siquiera sé tu nombre, pero sé eso”. Mi último pensamiento mientras me quedaba dormida fue que nunca me había sentido tan segura. 
«12...23242526»