Mi amigo el doctor
Fecha: 19/02/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: roxisexy71, Fuente: CuentoRelatos
Como ya he contado en relatos previos, me divierte y me calienta ver como los hombres se excitan conmigo. También he comentado que por alguna razón despierto ciertas actitudes por parte de los hombres que son abusivas y eso, lejos de desagradarme, me hace mojar y tener mis mejores orgasmos.
Esta historia con mi amigo el doctor comienza muchos años atrás, cuando yo estudiaba el profesorado de Ingles.
Ahí conocí a un muchacho muy tímido, con lentes, que trabajaba en la fotocopiadora. Él tenía novia y yo novio en esa época pero yo lo seducía todo el tiempo. Me resultaba súper divertido ver como se ponía colorado y como se le paraba cada vez que yo lo rozaba con mi culo y lo llevaba a tener charlas de tipo sexual.
A mi me gustaba él, pero nunca pasó nada mas allá de lo que mencioné.
Muchos años después, yo ya separada, me lo volví a encontrar. El ya todo un hombre, doctor, ginecólogo para ser mas precisa.
Conversamos un rato y lo invité a pasar por mi casa a tomar unos mates un día de esos. Intercambiamos nuestros números de teléfono y ya.
Nos empezamos a escribir por WhatsApp, a contar un poco mas de nuestras vidas y pronto yo ya lo estaba calentando por chat “en broma” jajaja.
Finalmente vino a mi casa a tomar unos mates, ni bien entró le di un abrazo bien fuerte y pude sentir su corazón latiendo a mil. Lo notaba nervioso. Prepare el mate, conversamos, nos reímos, lo provocaba y en un momento hasta me le senté en sus piernas mientras recordábamos los ...
... tiempos de la facultad.
Cuando se estaba yendo, al acercarnos a la puerta nos abrazamos, él se pegó completamente a mi, pude sentir su erección. Le di un beso en la mejilla y en ese momento como que él se transformó. Me levanto, me llevo contra la pared e intento besarme en la boca mientras me apoyaba y refregaba con su pija aplastando contra la pared.
Claramente no esperaba ese comportamiento tan torpe y tan caliente así de golpe. Lo aparté con mis manos y le dije NO, pero él seguía intentando besarme y me seguía apoyando la pija.
En ese momento yo seguí haciendo fuerza y diciendo que no, pero estaba completamente mojada, sentí mi concha latir y subir su temperatura.
Finalmente me soltó y me pidió disculpas. Yo, que sabía lo había provocado y claramente a esa altura ya quería garchármelo, le dije que ok, que entendía, pero no era correcto como lo había hecho, que sigamos charlando y viéndonos y ya veríamos si iba a pasar algo o no.
Él se fue y yo me hice tremenda paja imaginando que él no había parado y me garchaba contra la pared.
En los días siguientes seguimos chateando pero ya en un tono decididamente sexual. Él me decía todas las cosas que me haría y yo lo beboteaba y me tocaba mientras él me hablaba. Cierto día que él me dijo que se estaba tocando le pedí que me mandara un video. Él estaba en su consultorio masturbándose. Me encantó ver su pija y ver salir el semen a chorros al momento que acabó. Yo solo le mande una foto de mi boca entre abierta diciéndole ...