Mi amigo el doctor
Fecha: 19/02/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: roxisexy71, Fuente: CuentoRelatos
... que viendo su video no hacia otra cosa mas que desear sentir su semen en mis labios.
Cierta noche que estábamos en esos chats, él me dijo que podía pasar por mi casa, que no aguantaba mas. Yo la verdad que tampoco, así que le dije que viniera a garcharme de una.
En 30 minutos estaba a la puerta de mi casa. Entró y ni bien cerré la puerta nos besamos apasionadamente. Ambos jadeábamos entre los besos, nos tocábamos y de una nos sacamos la ropa. Lo senté en el sillón, me arrodillé y me dispuse a disfrutar de esa hermosa pija. Estaba totalmente babosa, llena de líquido preseminal. El me sacaba todo el tiempo, estaba muy caliente.
Lo recosté, me subí arriba suyo y mientras lo miraba a los ojos, tome su pija y le coloque en la entrada de mi concha, la refregué un poco y la hice deslizarse muy suavemente dentro de mí.
El apretaba los puños y mantenía los ojos cerrados. Le pedí que me mire, su pija ardía de lo caliente y latía dentro de mí. Abrió los ojos y ni bien comencé a moverme con su pija dentro mío... acabó! Yo no podía creerlo, tanto habíamos dicho las cosas que nos íbamos a hacer y no duró ni 15 segundos, solo la metí y ni bien me moví acabó!
Él no tenía mucho tiempo así que no intente nada mas, lo mande a limpiarse, yo me limpié y ni bien se fue tome mis juguetes, llame a un amigo con el que solía tener sexo virtual y me masturbé hermoso para sacarme la frustración de lo que acababa de pasar.
En los días siguientes seguimos chateando con el doctor pero ...
... tardamos un poco en volver a levantar temperatura. Él me explicaba que nunca le había pasado pero era tanto el deseo que no pudo contenerse ese día. En fin, cuestión que 10 días después me encontró de nuevo muy caliente y yo lo desafiaba con que deje de prometer que después ni duraba nada. Así fue que vino a “demostrarme”, pero esta vez él iba a mandar. Me reí y le dije, acá te espero.
En unos minutos estaba en mi casa, esta vez, ni bien cerramos la puerta el me levantó en brazos y me llevó directo a la cama. Me tiro boca abajo y me empezó a sacar la ropa rudamente, me besaba por todos lados, me desnudo y se desnudó completamente, me dominaba físicamente. Me volvió a poner boca abajo, puso una almohada haciendo que mi culo quedara levantado, me abrió las nalgas con ambas manos dejando mi ano totalmente expuesto y abierto, disponible para sus dedos y su lengua la cual uso magistralmente. La sentía jugar en los bordes, pasarla plana por la raya y presionando e introduciendo su punta en mi palpitante esfínter. Su saliva inundaba toda mi raya y bajaba hasta mi concha que a esa altura estaba tremendamente caliente.
Me metió los dedos, como mencione en otros relatos, yo disfruto mucho el sexo anal, no le costó nada dilatarlo. Primero un dedo mientras seguía estimulando con su lengua, luego 2, 3 y 4 dedos los cuales hacía entrar y salir hasta los nudillos.
Se arrodilló detrás de mí y sin mediar palabras entre ambos desde que había llegado, me metió de una su pija en mi culo ...