1. Mi amigo el doctor


    Fecha: 19/02/2025, Categorías: Confesiones Autor: roxisexy71, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta el fondo.
    
    Que placer! me sentí sodomizada, usada. Yo solo era un culo abierto para él y me estaba taladrando sin parar, sentía su pija entrar y salir casi por completo en cada empujón y el ritmo era cada vez más rápido y fuerte. Me llenaba de placer cuando el glande de su pija salía de mi culo y volvía a entrar con fuerza enterrando todo el tronco de su pija completamente y haciendo sus bolas chocar con mi vagina en forma permanente, continuo, al mismo ritmo animal y con fuerza.
    
    Si, así doc, hágame el culo doc, le dije, y él me tapó la boca con su mano mientras seguía taladrándome y me dice “y puta? Así es suficiente? Te vas a seguir riendo de mi o necesitas que te rompa el culo mas veces?”
    
    Yo quería gritar de placer pero el continuaba tapándome la boca, lo que me excitaba tremendamente. Me trajo recuerdos.
    
    Moví mis rodillas hacia adelante dejando mi culo mas expuesto y mas levantado y comencé a acompañar el movimiento de él para poder sentir sus empujones aún mas fuerte ...
    ... y la pija mas adentro.
    
    Podía sentir cada milímetro de su durísima y firme pija entrando y saliendo de mi palpitante ano totalmente abierto.
    
    De pronto él dejo mi boca libre, me tomo con ambas manos por mis caderas, aceleró aún mas el ritmo y al cabo de unos minutos dejo toda su verga totalmente clavada en lo profundo de mi culo y largó potentes chorros de semen dentro de mi ano. Acabé en el mismo instante en que sentí su leche caliente llenarme por dentro bien profundo.
    
    Hermosa culeada me pegó, no hubo juego previo, conversación, nada, vino, me desnudó y me hizo el culo de forma magistral.
    
    Una vez descargó todo dentro de mí, se retiró al baño, se limpió, se vistió, me dio un suave beso en la boca y me dijo, cuando quieras saca un turno y te atiendo en mi consultorio.
    
    Fue tremendamente excitante sentir que vino solo a hacerme el culo y se fue.
    
    A partir de ahí, puedo decir que tuve durante un año, ginecólogo gratis, que me revisaba y daba servicio completo en su consultorio. 
«123»