Infidelidad adquirida (I)
Fecha: 21/02/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... vestido gris escotado, la falda me llega a la mitad de los muslos, las miradas se despiertan al pasar.
El incompetente de mi esposo solo me escribe y pregunta “como va todo”... como si pudiera ir bien. “Todo bien amor” le respondo. El tipo me mete conversación, no es tan tonto como pensaba, es feo, pero inteligente, por lo menos sabe mucho de números. Me dice que ordene lo que quiera. Ordeno algo ligero. Me tomo tres copas de vino para facilitar la cosa. Terminamos de comer.
-¿Vamos? - Le digo.
-sí
-¿Un año de prórroga verdad?
-Sí, hasta las 8 am
-Ok
Nos montamos en su carro y me lleva a su apartamento, un edificio clase media, es bonito. Pone música, trata de hacer ambiente, pero yo no tengo tiempo para eso. Vamos al cuarto, me quito el vestido y al tipo casi se le cae la quijada al ver lo que tiene al frente.
-¿Qué quieres que haga? - Le digo.
-¿Qué haces mejor? - Me responde. No me esperaba eso.
Me quito la panty, le agarro la verga, me pongo en cuatro sobre la cama, lo traigo hacia mí. Su verga se pone dura rápidamente en los segundos que pasan mientras me pongo en posición. Pronto tengo en mi mano una verga grandísima, ancha, poderosa. Me sorprendo. Cuando me la mete me estremezco, solo mi esposo y su verga promedio habían entrado en mi cuerpo hacía 15 años. Aquella verga de aquel tipo horrendo es refrescante.
Me embiste un par de veces. Mi asco desaparece, el choque de su barrigota contra mis nalgas me resulta excitante.
-Dame más ...
... duro - Le pido.
Oigo mi teléfono vibrar, seguramente es mi esposo, lo ignoro. Empiezo a moverme en dirección a él, está delicioso!!! El tipo se viene dentro, todo bien, ya me desconecté. Prende un cigarrillo, le pido uno, fumamos, tomamos vino, me habla de cosas interesantes.
-¿Haces esto comúnmente? ¿pedir favores sexuales por beneficios bancarios?- le pregunto.
-jajaja, no, nunca. Tú me pareciste espectacular y probé suerte, además de arriesgarlo todo. Si tú hubieras decidido hacer pública mi propuesta me hubiera ido al demonio
-Te salió bien, atrevido
-No lo dudo
-¿A qué otro beneficio puedo acceder con este tipo de intercambio?
Me inclino sobre él, tomo su verga y la pajeo un poco antes de meterla en mi boca. No solo es por el contrato, quiero más de esa verga. Está buena. Follamos tres o cuatro veces y nos quedamos dormidos. En la mañana me despierta una lengua inspeccionando mi entrepierna. Ese gordo horrible me folla de nuevo en la mañana y siento que estoy enamorada de como me coge de rico. Nada parecido al endeble de mi esposo.
***
La vi llegar en la mañana. Su maquillaje estaba corrido. Unas lágrimas se pintaban de mejillas abajo. Mi mujer había dado su orgullo por nuestra familia.
***
Las lágrimas son reales, pero son de placer, el gordo me hizo llorar de gusto. Pensé que dejarlas podría facilitar el tema para mi.
***
-Tenemos un año más mi amor - me dijo Diana.
-Gracias amor, no saber lo que esto significa - Y rompí a ...