Infidelidad adquirida (I)
Fecha: 21/02/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... parte de un grupo más grande de chicos y chicas y me presentan. Pronto estoy bailando con todos ellos. Hago amistad con una chica, me veo en ella hace 20 años, llena de sueños y esperanzas y con un culazo a tono para conseguirlo todo. “No te amarres a un pelele” deseo decirle pero no quiero hablar de eso.
La fiesta se acaba tipo 3 am, me voy con ellos y el grupo se va dispersando. Quedo al final con dos hombres altos y fornidos, bellos ambos. Parece que depende de mí así que doy el paso, decidida. Los tomo de la mano y los invito a mi cuarto de hotel. En la recepción me hacen caras, eso vale más. Concuerdo y gestiono y los dos grandotes entran conmigo.
-Mi amor ¿como estas? - Me escribe mi esposo. Esta vez le respondo.
-Mi amor trabajando en mi misma, haciendo lo mejor para mí
-Me alegra, escribe cuando quieras
Apago el teléfono. Llegamos a mi habitación, pienso en el gordo horrible y mi coño empieza a latir, no lo entiendo pero así es. Ellos me desnudan, me meto sus vergas en la boca. Me ponen en cuatro, uno me coge por el coño, el otro me mete su verga en la boca, yo gimo como puedo. No es la primera vez, en la universidad lo había hecho también despues de una fiesta, también tenía pareja, un novio de 3 años, me reencuentro conmigo misma.
-¿A que no puedes con las dos por el mismo hueco? - Me reta uno.
-Sino tienes problema con rozar sus vergas…
Me pongo boca arriba, como pueden se acomodan para poner sus palos juntos sobre mi coño. Me penetran los ...
... dos. Al principio cuesta un poco, a pesar de estar muy mojada es bastante carne para tragar, separo mis piernas tanto como puedo, con mis manos las sostengo arriba en el aire y aquellos dos pedazos se empiezan a abrir paso. Me cogen muy rico.
-¡¡¡aaah diooos!!! - grito.
-a que no te la podemos meter hasta la garganta
Me acuesto boca arriba al borde de la cama y abro mi boca, mi cuello arqueado hacia arriba y mi lengua afuera los invita a seguir. Uno de ellos posa su falo sobre mi lengua y busca el fondo. Su pene traspasa mi campana y llega a mi garganta, me dan ganas de vomitar pero las contengo. Lo logré. Después de un rato les pido que me la echen en la cara, me pongo de rodillas en la cama, ellos se ponen de pie frente a mí, se las empiezo a chupar y cuando es el momento adecuado los masturbo. Al final son ellos mismos los que toman control de sus respectivos aparatos y pajeandose frenéticamente hacen desembocar par ríos de leche sobre mi cara. Cae sobre mi boca abierta, sobre mis fosas nasales, sobre mi ojo derecho, sobre mi frente y mi pelo. Tomo mi teléfono y voy al baño, me miro al espejo, me veo putisima, el maquillaje de mi ojo derecho está corrido siguiendo una larga lágrima de semen que cuelga sobre mi mejilla. Abro la boca y ahí está una sustancial cantidad de fangosa leche blanca. Me tomo un par de fotos y me meto a la ducha.
Me quito todo aquello de encima y salgo, me seco y vuelvo a la habitación. Mis amantes están dormidos, no los culpo. Pero yo ...