1. Infidelidad adquirida (I)


    Fecha: 21/02/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... llorar.
    
    ***
    
    Subo las escaleras y entro al baño. Mi esposo me da lástima, ya veo que no será capaz de liderar nuestra familia. Saco el teléfono y le escribo al gordo del banco…
    
    -¿Un crédito de cuanto me das si te doy culo? - le escribo.
    
    -Uno bastante grande
    
    ***
    
    Diana no es la misma desde el suceso. No me mira, me da la espalda, está encerrada en sí misma. Creo que toda la situación ha sido un trauma para ella. Debo tener paciencia.
    
    El gordo me dejó caliente, había olvidado lo que era coger de verdad. No puedo follar con el gordo mucho, cada polvo es un intercambio que me beneficia. Tengo el coño ardiendo, me masturbo a diario. Mi esposo me es indiferente, perdí cualquier atracción hacia él.
    
    Durante años cientos de hombres me han hecho cumplidos, propuestas, insinuaciones, pero siempre he sido fiel porque amaba a mi esposo y sentía respeto por él. Ahora que todo mi respeto por ese hombre se ha ido al piso veo las cosas de una manera distinta. Yo, con ese cuerpo, esta cara, puedo estar en la cima, sin él. Pero tenemos una familia, debo moverme con calma.
    
    Le he pedido un fin de semana para mi “para pensar”.
    
    Me pidió un fin de semana, dos días para reencontrarse. Por supuesto que sí, me encargo de los niños mientras ella pone su mente en orden.
    
    ***
    
    Meto mi ropa más sexy en la maleta. No digo para donde voy, tampoco me preguntan. Me voy para la playa, es un viaje de dos horas en las que pienso mucho sobre lo que quiero hacer. Reservo un hotel ...
    ... bonito, lujoso y cómodo, el gordo me ha dado un crédito con la promesa de un nuevo encuentro, promesa que pienso cumplir, obvio mi esposo no tiene ni idea. Al llegar abro mi maleta, me pongo mi vestido de baño de dos piezas, un pareo y me voy a buscar una cómoda silla en la playa. Mi esposo me escribe, lo ignoro.
    
    ***
    
    Me siento culpable por haberla hecho sacrificarse así por la familia, sé que necesita tiempo, le daré todo el que necesite.
    
    ***
    
    Tres margaritas para un poco de perspectiva. El sol se siente mejor, el sonido de las olas se siente mejor, y dios me perdone pero estoy pensando en el gordo, en cómo me cogía, mi coño se humedece, pido otro margarita. Cae el atardecer, vuelvo a mi habitación y me cambio para la noche, un vestido blanco con minifalda y unos tacones altos. Busco por internet los mejores lugares para rumbear. Escojo uno cerca al hotel. No tengo que hacer fila, apenas me ven me dan acceso, estoy deliciosa.
    
    Más mensajes de mi esposo. Si supiera que busco la forma de deshacerme de él sin afectar mucho a mis hijos. No le respondo. Me siento en la barra. No alcanzo a pedir un trago cuando ya alguien me ha enviado un regalo. No me gusta el tipo pero le agradezco. Dos jóvenes me miran y sonríen, podrían tener unos diez años menos que yo. Tomo el sartén por el mango, me levanto de mi silla y voy hacia ellos.
    
    Me reciben alegres, un poco sorprendidos de mi actitud entradora. Me ofrecen trago y también unas pepas que se están metiendo. Sí a todo. Hacen ...