1. Primera con Manu


    Fecha: 31/10/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi nombre es Lorena, esta historia empezó cuando tenía 17, había terminado los estudios medios y mi mami me inscribió en un una prepa para la universidad, yo odiaba ir por que desde niña quise ser modelo, estuve ocho años en la escuela de ballet, no me pude graduar de bailarina porque mi papá decía que no es una carrera rentable, en fin. Fui a esa prepa cuatro meses, allí conocí a Manuel un profesor joven de 23 q había terminado la universidad y enseñaba en sus ratos libres, dictaba matemáticas, él me caía muy bien, era el más joven de todos los profesores ahí, creo que por eso me caía bien, Manuel era bien parecido, alto tez blanca, corpulento ya que era basquetbolista y practicaba fitness, sus ojos verdes eran los que me volvían loca, eran de esos casi pardos, que cambian de color según la luz, era muy guapo. En esa Prepa también encontré unas amigas que también estaban locas por él, o sea había mucha competencia, ya que no eran feas y yo tampoco, soy alta delgada y tengo buenos atributos sobretodo en la cola soy muy favorecida, soy blanca, con rulitos en el cabello y labios gruesos, soy más parecida a mi mami que es latina y además modelo, de mi papi heredé los ojos verdes. Mis amigas Karla y Sandra son ambas blancas de cabello negro y con cuerpotes, muy desarrolladas.
    
    Manuel era más bien callado, solo hablada de su clase y nada más, tuve que ingeniarme para lograr llamar su atención, en marzo que es cuando empezó esa prepa no logré mucho, en abril sí logré algo pero ...
    ... la atención de tres viejos horribles que también enseñaban allí, tenían como 35 a 40, me miraban con ojos lujuriosos pero yo no les hacía caso. Manuel por otro lado no me decía ni pio, tenía que tramar algo, para mayo .Convencí a mis amigas para acercarnos más a Manuel y que gane la mejor, ellas aceptaron, íbamos con ropa provocativa y lo encontrábamos casualmente por la calle, al fin logramos que nos hablara:
    
    - A donde van niñas, nos dijo.
    
    - Vamos al cine, dijo Karla
    
    - Bueno tengan cuidado porque es tarde y puede ser peligroso, nos respondió
    
    - Bueno no sería tan peligroso si usted nos acompaña, le dije
    
    - No puedo niñas me encantaría pero debo ver a mi novia, nos dijo
    
    Se nos rompió el corazón, pero no las ganas, supimos que teníamos una rival más fuerte, había que estar más unidas para deshacernos de ella. Karla que era una zorra en potencia, planeo una llamada ficticia a Manuel y le hizo pelear con la novia, resultado, la novia se fue a trabajar a la capital, una menos.
    
    Al tercer mes salí mal en todos los cursos que tomé, lo bueno fue que los profesores daban asesoría en las tardes a las alumnas que estaban mal, fue una oportunidad para Manuel y para mí de vernos casi a solas. Las alumnas que fuimos solicitadas éramos 6 , mis amigas , Karla y Sandra , tres chicas más y yo. Todas esa tardes que fueron 4 a la semana, fui con ropa muy diminuta, me puse falditas cortitas y pegadas al cuerpo, blusas muy ceñidas y ropa interior de encaje, mi cuerpo ya era el de ...
«1234...11»