1. Primera con Manu


    Fecha: 31/10/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... toda una adolescente, y no creía que Manuel se podría resistir.
    
    En el salón de clase me sentaba atrás y abría mi blusa y me colocaba el bolígrafo entre las lolas, le pedía ayuda a cada minuto para que me viera sacar el bolígrafo de allí, mis amigas muy poco originales hacían lo mismo, buuuh! Manuel se sonrojaba cuando me veía hacerlo, pasó un mes y ya un poco más en confianza le invitamos entre todas a tomar una cola, él aceptó y hablamos de clases, de clases y de más clases, fue aburridísimo.
    
    Cansada de Todo averigüé con la secretaria del director dónde vivía y oh sorpresa vivía a dos casa del depa de soltera de mi mami, que quedaba cerca a esa prepa, no tuve mejor idea que decirle a mi mami que estaba mal en los cursos porque llegaba tarde a las clases, le pedí las llaves y como ella siempre trabaja iba a viajar, me las dio pero con la condición de que la sirvienta me vaya a cocinar al depa, le dije sí a todo, me mudé y esperaba cada tarde para venir con él de las clases, conversábamos de mí, le contaba que tenía novio, para ver si se ponía celoso, le decía que no entiendo las matemáticas y que si no apruebo mi mami me va a dejar sin estudios, eso lo apenó y me dijo que si yo quería podía darme clases en mi casa particulares gratis pero solo algunas horas los fines de semana, eso fue cheverísimo y acepté gustosa. Ahora el problema era la sirvienta, le dije que podía irse los fines de semana, que yo no iba a decir nada y así ella se ganaba la plata gratis.
    
    Con ...
    ... Manuel en mi depa planeé estar más descubierta que nunca, el curso iba a terminar en un mes. Cada vez que él venía yo estaba con ropa provocativa, shorts, tops, faldas cortas pero no pasaba nada, sí me miraba y yo sé que le gustaba pero no daba iniciativa, hasta que pasó una semana y el tiempo se acababa. Él llegó una tarde y yo estaba con un bóxer y una blusa de encaje de esas que tenía mamá en su ropero, no me puse brasier y mis lolas se notaban todas, todas. Me solté el cabello y me lo alboroté un poco, estaba decidida a dar el primer paso, se sentó como siempre y sacó sus apuntes, yo le ofrecía limonada fresca y me senté con las rodillas a la altura de mi pecho, me hice la avergonzada y tomé un poco de limonada y me la tiré encima, para que viera mis pechos con la blusa mojada;
    
    - Ay, soy una tonta, es que el calor está horrible, no aguanto que me ando echando la bebida encima, jajajajja.
    
    - Sí, sssí, hace calor pero.. mmm.. creo.. que .. debees cambiarte o te vas a resfriar,me dijo
    
    - Jajajaja.. resfriarme en esta temperatura.. jajajaja,, no además no tengo ya ropa, la sirvienta hace siglos que no viene y no me trae la ropa.. jajaja no te molesta verdad?
    
    - Nooo..no, no importa…, comentó
    
    Me miraba de rato en rato ms lolas estaban tensas por el frío de la bebida y mis pezones a full, se veía mis aureola, mis lolas se notaban todas,.. y él las miraba detenidamente de cuando en cuando, te estoy viendo le dije:
    
    - MM!.. no disculpa lo que pasa es que no puedo ...
«1234...11»