1. Primera con Manu


    Fecha: 31/10/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dentro de mi, sentía como salía y entraba , Manu no lo sacaba del todo, solo me levantaba y me lo metía otra vez, pensé que me desmayaba, mi cuca me latía y mi cuerpo también, sentía que me ahogaba, él me besó y me abrazó muy fuerte, me dijo:
    
    - Muy bien mi chiquitita,… aaahh.. te gustó..??.. mmmh.. mmmhh.. mi virgencita.. aah. Ufh. No quiero dejarte mi amor.. aahhh
    
    - Manuel.. te amoooo.. Le dije.
    
    - AAahh mi lorenita.. aaahhh.. y empezó a morderme el cuello, .. me presionó más hacia su pieza y me calenté otra vez, me hizo pararme y llevó en brazos hasta la cama, allí me tiró en la cama y se subío sobre mí, tomó mis piernas y las puso sobre sus hombros, metió otra vez su verga y me la hundió hasta que grité:
    
    - AAAAAAAAAAhhhhhhh!!!!!!... mmmmmmhhh!!!!,….AAAAAAHH!
    
    - Mmmhh.. te gusta?.. mmhhh.. mi chiquitita.. aaahh,, mmmh,,,..
    
    - AAah!.. aaahh!.. aah!.. aaah!, eran mis gemidos en cada perforada, aaaahhh… aaah.. aahh!
    
    Estaba tan excitaba que crei que me iba a morir de tanto placer, su verga dentro de mí en esa posición me hacía sentir en las nubes, él por su parte la hundió con más fuerza ...
    ... y arremetió más violentamente.
    
    - AAahhh.. aaaahh.. aahah!!! Aahhhaaahh! Me cogió la cintura con una mano y con la otra me pellizco el pezón, y empezó como si fuera una máquina, me clavo como unas cien veces tan rápido que casi pierdo la razón.
    
    - AAAAhh.. mmmmhhh.. aaahgg..aaaaaahhh..ooh..oohh! mmmhhhh! Aaaaahhhh!1 grité de gozó por el pellizco y la clavaba tan profunda.
    
    - Aaaahhhh!!…mmmmmhhh!!!!!.. aaaah!!!! Gritó él también y se quedo quieto, sentí algo caliente dentro de mí, sacó su capullo y todavía tenía leche saliendo de él, cayó a un lado de mí y nos besamos.
    
    - Te amo mi virgencita, me dijo. Me besó todo el cuerpo desde la cabeza a los pies, se dio cuenta que mi almejita estaba toda hinchada, yo pasé mis dedos y la sentí como si fuera una rosa con los pétalos hinchados, me dolía mucho, pero me encantó mi desvirgada, Manu me lamió la chucha y me clavó otra vez.
    
    Dormimos toda la noche, desde ese día estamos juntos, él me desvirgó no solo la cuca, ya les contaré mi iniciación por el orto, además de cómo me fue con el profe Carlos y dos viejos más que me enseñaron el placer de una orgía. 
«12...891011»