1. La octava luna (S2 C1): ¿Amor o Manipulación?


    Fecha: 23/02/2025, Categorías: Humorísticos Autor: AranCreations, Fuente: CuentoRelatos

    ... sexo entre sus cuerpos.
    
    Liori sintió la presión del pene de Rade contra sus dulces entrañas mientras él introducía lenta e inexorablemente su miembro dentro de ella, cada milímetro invadiendo más y más su cuerpo. Una oleada de placer la recorrió, y sus emociones la llevaron al cielo.
    
    Sintió cada detalle de aquella penetración, el traqueteo de los músculos de él, el sudor que brillaba en su piel, el sabor salado en sus labios, y su respiración entrecortada al penetrarla más y más profundamente.
    
    Liori estaba en el borde del placer y del éxtasis, y su respiración se aceleró cuando Rade comenzó a mover sus caderas en un ritmo implacable. Él besaba apasionadamente sus labios, su cuello, su hombro, mientras empujaba sus caderas hacia adelante y hacia atrás con una fuerza irresistible. Ciñó sus brazos alrededor de él, mientras se movían como uno.
    
    Y entonces, el placer llegó. Una oleada de intensidad se apoderó de ella, presionando cada zona de su cuerpo y empujando sus gemidos a un crescendo, y su cuerpo temblaba de placer mientras los movimientos de Rade la llevaban más y más cerca del éxtasis. La sensación era indescriptible, su cuerpo se abrió a él, compartiendo cada momento de aquella conexión profunda y sensual.
    
    Luego vinieron los múltiples orgasmos, cada vez con más intensidad, y su placer reverberó dentro de su cuerpo. Y entonces, finalmente, cayeron en un abrazo dulce, exaltados y satisfechos del rito de unidad que acababan de celebrar.
    
    Rade estaba ...
    ... emocionado después de tener aquel encuentro apasionado con Liori. Su última aventura nocturna le había dejado una sensación de liberación, pero a la misma vez sentía algo extraño dentro de su cuerpo. Por la mañana había un largo camino que llevaba desde su habitación hasta la sala de entrenamiento, así que decidió detenerse en la habitación de Hibari, una de sus compañeras.
    
    La puerta estaba abierta, así que entró sin anunciar su llegada. Al verle, ella le saludó con una sonrisa y un ligero brillo en sus ojos. Puede que fuera sólo producto de su imaginación o del brillo de la luna, pero había algo en él que le empujaba a insinuarse.
    
    "-Hola, Rade-" dijo Hibari.
    
    "-Hola-" fue su tímida respuesta, al tiempo que intentaba mantener las distancias.
    
    Aunque no lo había notado antes, Hibari era mucho más joven que él había cumplido 18 años hace menos de una semana, Por un momento el silencio se hizo entre ellos. Por un momento sucedió algo para el que no estuvo preparado, dio un paso hacia adelante y lo besó.
    
    Rade se alejó rápidamente. No tenía la intención de herir a la joven, así que rápidamente se disculpó y salió de la habitación sin mirar atrás, algo extraño paso en ese momento, pues hasta ese entonces Rade solo veía a Hibari como su compañera, tal vez una hermana menor, ese impulso de ella por besarlo, no era normal.
    
    Mientras caminaba, pensaba en lo que había hecho y en lo que había sentido. La intimidad de esos momentos habían sido algo prohibido para él, pero en su ...
«1234...7»