La octava luna (S2 C1): ¿Amor o Manipulación?
Fecha: 23/02/2025,
Categorías:
Humorísticos
Autor: AranCreations, Fuente: CuentoRelatos
... sirena lo arrastro al abismo de la seducción, sin tiempo para pensar. Serina se acercó a Rade y lo tomo en sus brazos.
"-¿No quieres algo más?-", preguntó la sirena con la respiración entrecortada.
Rade no podía reaccionar, la forma en que esa criatura mítica se movía era como el oleaje mismo, fluido e irresistible. Antes de poder responder, la sirena beso profundamente a Rade. Fue un beso como nunca antes había sentido, lánguido y profundamente sensual. Su lengua tomo el control de su cuerpo y la calidez de los labios de Serina desataron en Rade una lujuria desconocida.
Cuando ella se acercó a él, Rade no tuvo la capacidad de resistirla. Serina lo tumbó rápidamente y empezó a quitarse la ropa.
Rade estaba perplejo y nervioso, pero al mismo tiempo estaba encantado por la sensual figura y la piel suave de Serina. Se abrazaron con intensidad, probando los más deliciosos besos y caricias y mientras se movían al compás de sus cuerpos, el canto y los gemidos de la sirena eran música para los instintos más profundos de Rade.
El fuego ...
... entre ellos no paraba de crecer y el crescendo de su éxtasis iba aumentando, hasta que los dos al unísono llegaron a un orgasmo que los hizo temblar.
La sirena comenzó a gemir de placer, sus gemidos eran acompañados por una melodía hipnótica, atrayendo aún más a Rade hacia ella. Su cuerpo se entregaba cada vez mas, hasta que los dos se entregaron a un inimaginable goce. Serina abrazo a Rade con fuerza, besándole los labios y moviendo sus caderas hasta nuevamente llegar ambos a un orgasmo del cual ninguno quería salir.
Rade podía sentir como la húmeda vagina de Sería apretaba con fuerza su miembro mientras está se movía al ritmo de las caderas de la Sirena, su aroma era irresistible y cada vez más la voz de Serían era más y más excitante para Rade.
-Dese tenerte dentro de mi desde hace mucho, quiero ser la última que te tenga.
El canto de la sirena cesó cuando ambos llegaron al clímax final, Serina perdió fuerza y Rade retomo conciencia y pudo apartarse de serina para tomar sus ropas y salir del lugar.
Ahora debía buscar a r'yleh.