1. La octava luna (S2 C1): ¿Amor o Manipulación?


    Fecha: 23/02/2025, Categorías: Humorísticos Autor: AranCreations, Fuente: CuentoRelatos

    ... interior cayó en cuenta de que no debía dejarse llevar por sus sentimientos. No porque fuera inapropiado, sino porque no era algo correcto.
    
    Rade caminó lentamente hasta la habitación de Carolina, llamando suavemente a su puerta. Sabía que ella estaba ahí, rl había rechazado las intenciones de Hibari y esperaba que algo diferente saliera de esta encrucijada.
    
    Cuando la puerta se abrió, Rade se encontró cara a cara con la hermana de Hibari, Carolina. Rade esperaba que ella fuera diferente y pudiera entender sus razones, pero pronto quedó claro que estaba equivocado. Carolina suplicó a Rade que la dejara tener relaciones con él. Rade estaba bastante incómodo con la oferta, y se negó a complacerla, algo estaba mal.
    
    A Carolina no le importó nada de eso, atrapó a Rade con sus brazos, levantó la cabeza y lo besó. Rade intentó resistir, pero era demasiado tarde. Carolina luego empezó a desvestirse, dejando su cuerpo desnudo ante él. Rade quedó en shock, Carolina era la melliza de Hibari tenía la misma edad.
    
    Rade tembló de emoción al ver los hermosos contornos de su cuerpo, con algunas cicatrices por su pasado, el quería tocarla y hacerla suya, pero su mente le gritaba que no. Carolina empujó a Rade dejándolo en el sofá y se montó sobre el tratando de besarlo pero este se separó de ella y en una fracción de segundo derribo a Carolina en el sofá y salió de la habitación dejando a una Carolina desnuda, excitada y confundida.
    
    Rade sabía que sus acciones habían causado ...
    ... mucho daño pero su intriga seguía, el comportamiento de Hibari y Carolina no era normal pero sería esto una situación general o aislada, algo paso tras su encuentro con la bruja, algo no estaba bien.
    
    Después de rechazar las insinuaciones sexuales de las hermanas Hibari y Carolina, Rade se dirigió hacia la oficina de la comandante, Elizabeth. Ella era mayor que él, la comandante era una mujer de 27 años con mucha más experiencia en todos los campos, él le contó sus inquietudes acerca de su comportamiento. Pero Elizabeth se limitó a reírse de él, cerrando la puerta con seguro, asegurándole que era algo normal, siendo tan irresistible.
    
    Rade cayó en cuenta que cometió un error al buscar ayuda en alguien que claramente no podría resistir, mientras ella se acercaba para besarlo, Rade se vio seducido por su cuerpo maduro y sensual. Por una tercera vez él no pudo resistirse y cedió a su deseo.
    
    Se quedaron arrumbados en la oficina, completamente entregados al momento de placer que estaban experimentando.
    
    Por un rato, la pasión y el deseo se encargaron de tomar el control de ellos. Se besaron con profundidad, explorando sus cuerpos y ahondando en el placer que les estaba provocando su encuentro.
    
    Rade fue arrastrado a un mundo completamente nuevo al sentir los labios de Elizabeth en los suyos. Se sentía como si estuviera volando, como si el tiempo se hubiera detenido. Sentía cada movimiento de Elizabeth, así como la suavidad de su piel y su aroma exótico, un aroma a ...
«1...345...»