La octava luna (S2 C1): ¿Amor o Manipulación?
Fecha: 23/02/2025,
Categorías:
Humorísticos
Autor: AranCreations, Fuente: CuentoRelatos
... sangre...
La comandante Elizabeth tomó el control de la situación y fue moviendo su cuerpo contra el de él. Mientras se besaban, sus manos comenzaron a explorar su hermoso cuerpo. Él ya estaba perdiendo la noción de la realidad y se abandonó a las caricias de Elizabeth, que le acariciaba hasta llegar a su entrepierna.
Rade suspiró al sentir como los dedos ágiles de ella lo hacían estremecer. Estaba perdido en una sensación de placer que poco a poco fue aumentando. La lujuria entre los dos cada vez más profunda, sus manos se deslizaban mientras se besaban intensamente.
Ya no había vuelta atrás, las necesidades de ambos se estaban haciendo cada vez más evidentes con solo suspiros y palabras suaves, Elizabeth se encargó de desvestir a Rade para recordarle que desde el momento en el que estaban juntos él tenía que rendirse ante ella.
Sin hacer preguntas Rade se dejó guiar por el cuerpo de Elizabeth descendiendo cada vez mas abajo hasta llegar al punto sin retorno, sobre el que cayeron luego de besarse con un desenfrenado ardor, culminando en una perfecta unión llena de pasión, deseo y lujuria.
Elizabeth tomo el miembro de Rade y lo metió a su boca, la sensación era inigualable, se notaba la diferencia entre Liori una joven primeriza y Elizabeth quien tenía más experiencia, Rade no podía aguantar más, el sentir la lengua de Elizabeth recorrer desde la base hasta la punta su miembro mientras con sus manos lo acariciaba, pero eso no quedó ahí.
Elizabeth se ...
... levantó para sentarse en el escritorio y con sus pies jalo a Rade hacia ella dejando su rostro frente a su intimidad, Rade supo lo que tenía que hacer y comenzó a besar y lamer su húmeda vagina, Elizabeth gemía de placer y la lujuria en su mirada se veía cada vez más, ella estaba al borde del éxtasis cuando su deseo no pudo contenerse más tiempo.
Tumbó a Rade en la silla para luego montarse en él, sus caderas se movían rápidamente con desesperación, Elizabeth realmente estaba disfrutando esto mientras Rade no podía ni siquiera pensar, sujeto a Elizabeth por la cadera y se movió a su ritmo aún más rápido.
Su habilidad meta humana hizo que Rade le diera pequeñas descargas eléctricas a Elizabeth quien solo gritaba y gemía hasta que ambos llegaron al clímax, Rade dejo ir toda su carga dentro de ella, y Elizabeth explotó en un orgasmo que baño completamente el miembro y las piernas de Rade con sus fluidos.
Ella solo temblaba en la silla tratando de recuperar se, pues el sexo para ella era algo genial, pero con un meta humana eléctrico fue un placer que jamás había experimentado y que seguro trataría de repetir.
Rade no espero mucho para salir de ahí con Elizabeth aún desnuda ante él, este solo salió para buscar alguien que pudiera explicar el por qué de este comportamiento tan raro, Liroir, Hibari, Carolina y Elizabeth, que estaba pasando
Mientras Rade continua su investigación está sería la primera noche juntos de Atsuna y Reku, era una noche hermosa, estaban en su cita ...