1. Amante se busca: Atrapados en las redes del placer


    Fecha: 24/02/2025, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    Definitivamente habíamos gozado de lo lindo las pasadas horas y ambos tácitamente ya éramos presa del perfume de la lujuria. Fragancia embriagadora y muy mala consejera, pues, como las drogas, cuando la pruebas, uno siempre quiere más.
    
    I
    
    El guasón y el tranca ya habían partido a sus casas con una copia que se llevarían a la tumba del video porno que mi hermosa pelirroja, hace solo unas cuantas horas, protagonizara de forma brillantemente apabulladora… La mañana del domingo avanzaba perezosa cuando nos levantamos. Sentados a la mesa desnudos, cerca del mediodía, tomábamos desayuno.
    
    Magali: soy una puta, Dani?
    
    Pantera: mijita, pero se comporta cuando quiere y puede como una y no veo que eso tenga algo de malo… eres una diosa roja, roja como la lujuria… eres una hembra en el más amplio sentido de la palabra y que nadie te venga a decir lo contrario o se las verá conmigo… -dijo entrando y tras besarle la base de la cabeza y acariciarle una teta con su pezón ya erguido, tomó una silla para sentarse al lado de Magali-.
    
    Yo: comparto plenamente cada una de las palabras expresadas por este viejo verde… además Rojita… las putas viven del sexo, tú lo haces por deporte… eres caliente, pero puta, no… otra cosa es que te gusta comportarte como una, pero en rigor, si no cobras, no lo eres… aunque tampoco te criticaría por cobrar…
    
    Magali: en serio?
    
    Yo: claro… si lo hiciera sería por envidia… a quien no le gustaría trabajar haciendo lo que más le gusta hacer…
    
    Magali: ...
    ... insisto, Dani… eres encantador… Oye Pantera ya que soy la novia de este mijito rico, quieres ser tú mi amante oficial…
    
    Los tres: jajaja jajaja…
    
    Magali: -mirándome con ternura en los ojos.- te agradezco mucho el que me presentaras con tus amigos con ese título… me sentí segura. No tenías que hacerlo y por ello te lo agradezco aun más…
    
    Pantera: oye Rojita… cuando llamé a este bolsa de caca, le pregunté por la mujer con la que estaba y en clave me dijo que eras maravillosa…
    
    Yo: esteee… No me lo agradezcas, es como te siento en mi corazón…
    
    Magali: -sonriendo como una niña buena.- eres un amor… y ahora qué?
    
    Yo: a seguir gozando, pues… qué más.
    
    Camino a mi casa a buscar un traje de baño y después de pasar por el departamento de Magali un prolongando, pero cálido silencio fue roto repentinamente por la hermosa pelirroja sentada a mi lado.
    
    Magali: puedo proponer ideas sin que me…
    
    Yo: perdona que te interrumpa, pero mi detector de estupideces me advierte que aún piensas que osaría juzgarte… de verdad, Magali, me ofendes.
    
    Magali: ya oh… disculpa… vivo desde hace 16 años con un tipo que lo único que hace es juzgar a todo el mundo, incluyéndome… no me justifico, pero quiero que entiendas que me cuesta aún procesar lo diferente que eres… en todo.
    
    Yo: discúlpame tú por no pensar en ello… -le dije besándole la frente.- volviendo al tema… tienes algo en mente, Gali…
    
    Magali: tal vez…
    
    Yo: espérame dos minutos, voy por mi traje de baño.
    
    Noté al acercarme ...
«1234...»