1. Amante se busca: Atrapados en las redes del placer


    Fecha: 24/02/2025, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... al carro que Magali no tenía ojos ni atención para nada más que no fuera su celular, al que miraba con un conocido brillo en los ojos.
    
    Yo: -en cuanto abrí la puerta del vehículo, le dije. -para continuar con la conversación… te propongo que lo pienses en el viaje a la playa solitaria de la que te hablé…como te dije, está cerca, pero como se encuentra detrás de unos peñascos gigantes, pocos la conocen dado que o llegas trepando esas tremendas rocas o nadando…
    
    Magali: me encanta la idea, pero yo no sé escalar…
    
    Yo: pero supongo que nadar sí… o no?
    
    Magali: nado como un pez…
    
    Yo: como sirena, diría yo…
    
    A poco de salir de la ciudad, Magali, sentada en el asiento del copiloto con las piernas cruzadas, su flamígero cabello tomado en una cola de caballo, lucía con un corto y vaporoso vestido de algodón playero debajo del cual portaba un seductor bikini blanco y chalas, seguía, con audífonos incluidos, con total concentración lo que la pantalla de su celular le mostraba. Sus mejillas de pronto comenzaron a sonrojarse. Descruzó sus piernas, separando ligeramente sus rodillas.
    
    Yo: -posé mi mano en su rodilla izquierda. Al notar que quería decirle algo, retiró el audífono del mismo lado.- llevas calladita más de lo usual en ti… te pasa algo?
    
    Magali: nada malo… deja ver esto y te cuento, ya…
    
    Yo: dale… voy a subir la música…
    
    En poco menos de 10 minutos arribamos a la playa. Bajamos del auto y caminamos por cerca de otros 8 minutos con el sol brillando y ...
    ... calentando nuestras espaldas, alegre de tener a alguien a quien iluminar y achicharrar al mismo tiempo. Nos tiramos al agua y nadamos unos 200 metros hasta llegar a nuestra playa privada.
    
    II
    
    Magali: Dani esta playa es hermosa… gracias por traerme…
    
    Yo: si, cariño… es una maravilla y lo mejor es que uno puede estar tranquilo acá.
    
    Magali: voy tomar sol desnuda… si no te molesta claro…
    
    Yo: por mí, no hay drama alguno… oye, Rojita… nunca me contaste lo que viste en el celular camino para acá…
    
    Magali: el video de anoche… Dani, gocé demasiado… con decirte que me acuerdo y me mojo…
    
    Yo: te ves hermosa en ese video. Rojita… hagamos el amor?
    
    Magali: ya…
    
    Largo rato estuvimos haciendo el amor tierna y consideradamente en todas las posiciones y por todos sus agujeros. Tras acabar juntos, nos besamos y acariciamos en la orilla por un par de minutos… -espera un poco, voy a ver si están las cosas que dejé la última vez que estuve aquí.- le dije tras levantarme.
    
    Caminé desnudo hacia donde creía recordar las había dejado y… ahí estaban el quitasol y la toalla de dos plazas tal y como los había dejado. Magali, aún desnuda me miraba de pie mientras volvía. Estiramos juntos la toalla y, luego de instalar la sombrilla me senté, piernas cruzadas a la sombra.
    
    Magali: viste el bote… me di cuenta de su presencia mientras ibas por las cosas y no se fue más. No sé desde cuando está ahí.
    
    Yo: si, lo vi… son mariscadores y pescadores artesanales… Es más, te vas a reír, pero ...
«1234...»