El renacer del sexo
Fecha: 26/02/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Tengo 52 años, separado desde hace mas de 20 años, con un hijo, que apenas veo, soy bajo de 168 ctms de altura, peso unos 70 kilos,tengo algo de tripita, pero no me importa, soy casi calvo, aparentando mas edad de la real, mi nombre es Ramón, mis gustos sexuales varían pues soy bisexual.
Por motivos de trabajo, mi empresa me mando a otra provincia, para preparar y elegir al personal nuevo de la futura tienda, me alquilaron un apartamento y mi estancia en esa ciudad seria de unos tres meses aproximadamente.
Me levantaba a las siete y media todos los dias para ir al local, vigilar como iban las obras, y clasificar y escoger al personal, la única persona que estaba conmigo era el guarda de seguridad, un chico de unos 30 años, con musculatura fuerte, marcando los bíceps y músculoso, era moreno con barba recortada, se llamaba Cristóbal.
El trato diario hizo que nos fuéramos conociendo y teniendo mas contacto, asi a las dos semanas, un fin de semana de tres dias de fiestas,que yo no regrese a mi base y me quede allí, pues era una ciudad acogedora, me lo encontré cuando salí a pasear y conocer mas la ciudad.
Yo iba por el casco antiguo, él me toca el hombro, y me pregunta que donde iba,le comento que a dar un paseo, y empezamos a caminar tranquilamente, me comento que había quedado con un amigo, pero este no podía asistir por atender a su madre enferma,que eso le había trastocado el dia.
Le invite a tomar un café, aceptó, y nos sentamos en una cafetería, serian las ...
... seis la tarde de un avanzado otoño, allí estuvimos un rato largo hablando de todo, de cine, de informática ya que los dos eramos apasionados a las nuevas tecnologías, de historia y casi al irnos salio el tema de familia, le conté mi vida y el me contó la suya.
Que era gay, que no tenia pareja estable y que estaba harto de la búsqueda infructuosa de gente como él en esa ciudad pequeña, le dije que incluso en grandes ciudades tendría el mismo problema, asi continuamos charlando, y caminando sin un rumbo fijo, con su agradable charla llegamos sin darnos cuenta al restaurante donde solía cenar, le invite para asi seguir hablando.
Después de una cena agradable, nos fuimos a tomar una copa en un Pub que el conocía, donde estaríamos tranquilos, allí sentados en una especie de reservado tranquilo y oyendo caer una música suave de jazz, empezamos a hablar de sexualidad, me comento sus problemas y sus fracasos amorosos, y me pregunto si yo había tenido relaciones sexuales con algún hombre, le confesé que si, pero desagradables y que ni me lo había vuelto a proponer, pero que de vez en cuando veía porno gay en el ordenador, pero de ahí no había pasado.
Eso le dio una esperanza de conquista, y note como me empezaba a conquistar poco a poco, me decía que él disfruto mucho su primera vez, yo le dije que a mi me resultó dolorosa, pues fue con un hombre mayor y yo era muy joven, asi nos fuimos conociendo mas íntimamente.
Pedimos otra consumición, y al rato observo como dos parejas ...