1. El renacer del sexo


    Fecha: 26/02/2025, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de hombres bailan pegados en una pequeña pista de baile apenas iluminada, el los miraba con envidia, y me miraba a mi.
    
    Armándose de valor, me pregunta que si quiero bailar con él, le comento que dudaba y que si lo hiciera seria en un lugar intimo, pues mi mente no paraba de dar vueltas a ese deseo de estar con un hombre, pero mi experiencia y educación, aun me detenían.
    
    Entonces me agarro de la mano, y me empezó a acariciar, mientras hablábamos, asi lentamente, su mano subía mas arriba, llegando a mi nuca y mis orejas, las cuales acariciaba mientras me hablaba, de vez en cuando acariciaba mis labios, eso me estaba excitando un poco y me animaba a dejarme seducir, en un momento que no sabre decir ni explicarme, le dijo:
    
    ----”Mira Cristóbal, voy a dejarme de tonterías, a ti te apetece follar y a mi también, por lo que vamos a mi piso, allí tranquilamente y en la intimidad haremos lo que nunca he hecho, espero que seas amable y me lleves al cielo ese que antes me has contado.-----
    
    Él mirándome a los ojos, no se creía lo que había oído y me dice:---¿Estas seguro de que quieres estar conmigo en tu piso y hacer el amor esta noche?-------
    
    --¡Si!, le dijo, aquí estoy bien, pero prefiero intimidad, y tengo un piso que nos espera, vamos a una farmacia, y compramos lo que necesitemos.---¡Pero vamonos antes de que me arrepienta,!-- le dijo.
    
    Nos levantamos, saliendo a la calle a buscar una farmacia, allí compramos preservativos y varias cosas más, él me guio ...
    ... llevándome a casa, la cual estaba cerca si conocías las calles.
    
    Mi mente no pensaba en nada, al entrar en el ascensor, el me cojio de la cintura y me situó delante, apretándome contra su cuerpo, haciendome sentir querido y deseado a mi edad, abrí la puerta y entramos en mi piso, notando el calor de la calefacción en nuestras caras.
    
    Una vez dentro me cogió de nuevo por la cintura y me atrajo hacia él, apretándome fuerte, me dio un beso en mi boca que casi me tumba del placer, jamas me habían besado de esa manera, yo me pegue a su pecho, me sentía protegido y seguro entre sus brazos.
    
    Le dije si quería tomar algo y cojiendome de nuevo me dice:---”Solo te quiero a tí. Dejate llevar, y veras como te gusta”----
    
    Encendí una lampara poniendo un pañuelo encima para que la luz no fuera muy fuerte, me atrajo de nuevo y nos empezamos a besar, yo deseaba esos besos que me atontaban de placer, mi polla se iba poniendo tiesa, y la de él se la notaba grande y gorda al estar pegados, se sentó en el sofá y con una mano me cogió sentándome en sus piernas.
    
    Asi una vez entre sus brazos me fue desnudando lentamente, mientras comía mis labios y me acariciaba el pene, pues me había quitado los pantalones, yo estaba solo con el slip, su mano intentaba penetrar dentro del slip y acariciar mi polla tiesa, me acabo de quitar la ultima prenda y en brazos me traslado al dormitorio depositandome en mi cama con suavidad.
    
    Allí se desnuda y con la tenue luz del salón nos basta para continuar, me ...