1. El renacer del sexo


    Fecha: 26/02/2025, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acurruque contra él, sintiendo como su enorme polla se pegaba a mi cuerpo, mientras acariciaba la miá, que es pequeña, me lamia el cuello, apretándome los pezones con una mano, eso hacia excitarme y me pegaba mas a él.
    
    Su caricias, y sus fuertes brazos me habían excitado de una manera tremenda, me di la vuelta como pude y empece a comerle sus labios y sus pectorales,haciendo que empezará a sacarle suspiros,…...Unnnnnn…..que rico me acaricias…...sigue ...no pares…….
    
    Como él me los había sacado a mi, entonces me coloca mirando al techo, se arrodilla delante de mi y abre mis piernas.
    
    Metió su cabeza ente ellas y empezó a lamerme con la lengua mi ano, besándolo y sacándome pequeños gritos de placer:
    
    ,……….Joder….que rico….esto me gusta...sigue…….quiero mas.. haciendo que mi cuerpo se pegara a su boca, mientras el me lamia el ano, mojandomelo con su saliva, de mí empezaron a salir frases de placer y deseo…...¡”Dios que lengua tienes…….Sigue...Sigue dame mas placer …...Joder ….que gusto ……..como me comes mi coñito…...sigue..”
    
    Así me tuvo como cinco minutos, el no decía nada, solo besaba mi ano y me lo lamia. De pronto me pone su polla en la boca y dice:---”Comela, veras que rica esta”---- dándome un beso con lengua.
    
    Se la empiezo a comer torpemente, nunca antes lo había hecho, mis movimientos eran torpes y su polla no entraba en mi boca de lo gorda que era, casi me dan arcadas, él lo nota, la retira y me echa un liquido en el interior de mi ano,se pone un ...
    ... preservativo, moja su polla con ese liquido, yo mientras lo miro con ojos de deseo y temor, el me besa suavemente y me dice:
    
    ----”Verás como ahora tocas el cielo ”…….Me besa fuertemente, se arrodilla delante de mi, eleva mis piernas pegándolas contra sus hombros, y empiezo a notar como la cabeza de su polla acaricia los labios de mi ano, sintiendo placer, pero también temor al daño.….
    
    Yo noto que su cabeza intenta traspasarme, dándome unas punzadas pequeñas de dolor, ese es el momento en que su cabeza penetra dentro de mi, muy despacio, mientras él me mira fijamente, me acerca su mano para a la boca asi se la beso, mis manos empiezan a agarrar la ropa de la cama por los pinchazos de dolor que siento, mi cuerpo es penetrado.
    
    Casi se me caen unas lagrimas del dolor, pero él acerca sus labios a los míos, y empezamos a besarnos como nunca lo había hecho,ahí solté de mis labios una frase que no decía desde hacia mucho tiempo:
    
    ...”Dios mio....joder que placer…..me das….sigue follándome……..vamos...jodeme bien ...follame como a una putita…….”
    
    Una vez que su polla llego al final y sentí su cuerpo chocar contra el mio, él se dejo caer encima de mi y empezó a comerme los labios y a chuparme mis pechos que se habían puesto tiesos y duros.
    
    Yo empece a gemir de placer al sentir como su polla estaba dentro de mi, y su boca me daba un placer que jamas me habían dado, él se empezó a mover lentamente, sacándomela un poco y empujándola fuerte contra mi, haciendo que en ese movimiento ...