Entre cuatro, preparándonos para el fin de año
Fecha: 26/02/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos
Capítulo 6. Preparando intercambio con mi cuñado y esposa. Recordemos que son los años 80’s donde toda fiesta en Miami se movía en torno a la epidemia de coca que invadía la cuidad en esos tiempos. Octubre de 1984.
Mi hermana Eli, casada con Micah por unos cuantos años, es una mujer de 1.65 m, preciosa de 34 años, con una cara angelical, ojos grandes, color miel, piel tersa y suave, nariz respingada y labios sensuales. Su mirada es dulce y su cuerpo muy bonito y bien proporcionado, Piernas deliciosamente bien torneadas, tetas firmes, cintura pequeña, caderas amplias y culo redondito y sabroso. Al mirarla, cualquiera de prende de ella especialmente por su trato, amable y respetuoso. Estos son los atributos de mi hermanita preciosa. Cuando estuvimos en su casa, en un intercambio entre tres parejas, me tocó Eli, mi hermana, a quién yo había deseado toda la vida. Ese domingo de septiembre, fue maravilloso para ambos. Tanto Eli como yo, quedamos prendados el uno del otro. Aquí está el problema ya que cuando juega con otras parejas, con la influencia de drogas y alcohol, se supone que es todo culeadera y rienda suelta a instintos animales. Pero no fue así para nosotros, yo tenia que luchar para que no se me notara lo que estaba sintiendo por mi hermana. El Capítulo 5 (Entre cuatro con mi hermana) describe exactamente lo que sucedió y como sucedió esa noche.
Una vez que llegamos a casa, sentado conversando con mi esposa Gladys, se tocó el tema del intercambio de ese día de ...
... Septiembre. Todo eso está en el Capítulo 5. Al final de la conversación fue Gladys que me dijo: Te gustaría pasar las fiestas de fin de año con Micah y Eli? Y de allí parte esta historia…
A mediados de octubre Eli me llamo y me dijo: Micah estará un par de días fuera de la cuidad, por negocios. Quieres pasar un día conmigo? Tenemos cosas de que hablar y hacer.
Gladys me había sugerido “pasar” las fiestas de fin de año con Micah y Eli, eso se traducía en que quería un intercambio.
Recuerdo que cuando hablamos del tema, ella dijo que era muy dulce lo que había visto como lo hacíamos Eli y yo. También dijo que le gustaría probar a Micah ya que sea noche Betty no dejaba de gritar!
Miércoles 17 de octubre, llamé a Eli y le dije que iba a estar en su casa a eso de las 11 am. Me dijo, estaciona en el shopping Mall que está cerca y te tomas un taxi hasta acá.
Me bajé del taxi y toqué a la puerta.
La muy cabrona, me recibió vistiendo una bata larga, maquillada a la perfección, estaba más preciosa que nunca y ella lo sabía! Me sonrió me dio un tierno beso en la mejilla y me invitó a la sala.
De reojo, miré el lugar en la alfombra donde ella y yo habíamos culeado casi toda una noche hacia un mes atrás.
Me dijo: quieres tomar algo? Ya es muy tarde para café le dije, así es que dame un trago. Fue todo lo que dije, ella me trajo mi trago favorito, uno para ella y uno para mí. Le dije: como sabías lo del trago? Contestó: te conozco toda una vida, se lo que te gusta. ...