1. Entre cuatro, preparándonos para el fin de año


    Fecha: 26/02/2025, Categorías: Intercambios Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos

    ... Siempre pides un 7&7 con poco hielo, y ese se convirtió también en mi trago favorito. Noté que el trago estaba cargadito con poco de 7up y mas de whiskey. Descaradamente de propuso: si vamos a hablar de cosas que están pasando entre nosotros, quieres que nos pongamos en onda? La miré y se tocó la nariz. Upps pensé, esto va a terminar en algo rico!
    
    Nos dimos una aspirada de coca y ella se sentó en el sofá de la sala mientras yo me senté en una butaca al frente de ella.
    
    Al sentarse, se entre abrió la bata para mostrar sus lindas piernas. Después de un par de tragos, ya no aguantaba mas y me senté a su lado. Conversamos do todo lo ocurrido un mes atrás y me preguntó: que opinas de todo esto? Le tomé la mano, la miré a los ojos y le dije: esto es maravilloso. Siempre quise poseerte de la manera que te entregaste a mi. Me dijo: leíste la nota que deslicé en tu mano cuando te fuiste? Si, dije. Y ella agregó: Bueno eso te muestra lo que yo pienso. Quiero más.
    
    Mi hermana ya con una aspirada se había puesto en Buena onda. Me dijo: tu y yo tenemos mucho que hacer para ponernos el día… le dije: y lo haremos y más.
    
    Me dijo que aunque parezca infidelidad, quiero mamarte la pija.
    
    Ya se había abierto la bata y dejaba entrever mucho. Sentada abrió sus piernas como ofreciéndome todo. Me acerque y comencé a tocarle los muslos, lo cual la excito todavía mas. Me dijo, si lo vamos s hacer, hagámoslo bien. Se quitó toda la poca ropa que traía, dejando solo el calzón que casi no le ...
    ... tapada nada. Me tomo de la mano y me llevo su habitación. Yo estaba temeroso porque nunca había hecho esto a espaldas de Gladys. Pero bueno, la lujuria y el morbo de “conocer” mejor a mi hermana y de recuperar el tiempo perdido, me impulsaba a seguir adelante.
    
    Una vez en el cuarto, terminó de quitarse los calzoncitos, y procedió a ayudarme a quitarme mi ropa. Allí estábamos los dos desnudos de buenas a primeras, se puso de rodillas y comenzó a mamarme. Que rico mamaba! Se metió mi pija totalmente en la boca y agarrándome las piernas la empujaba para adentro y afuera, dándome un placer increíble.
    
    Le dije: para, para que me voy a venir. Descaradamente me dijo acaba en mi boca, dame tu leche que tanto me la debes. Y eso hice!
    
    Descansamos un rato y me pregunto: te gusto? Claro que si! Dije con una sonrisa de lado a lado. Paso un rato, que ella calculaba yo necesitaba para recargar, mientras se acariciaba su coño, con las piernas abiertas despidiendo feromonas por el aire.
    
    No aguante mas y comencé a mamarle el coño, lleno de pelitos suaves y deliciosos, me puse a pensar, los pelos de los coños que he tenido en mi boca siempre han sido gruesos y mas bien duros, pero los pelitos de ella eran abundantes pero suavecitos. Iban desde toda su zona púbica pasaban por debajo de sus piernas formando una leve coronita alrededor de su ano.
    
    Comenzó a levantar sus caderas mientras la mamaba y me dio un jalón hacia arriba para que se lo metiera. Levanto las piernas flexadas por las ...