Entre cuatro, preparándonos para el fin de año
Fecha: 26/02/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos
... rodillas ofreciéndome todo ese hueco que no sé por qué razón estaba bien apretadito…
La penetré hasta el fondo, y comenzamos a movernos, mientras nos besábamos tierna y dulcemente, igual como lo hicimos un mes antes. Después de un rato le dije: ven acá móntame y busca lo tuyo. Se puso arriba de mi, ella misma se metió mi pija en su vagina y comenzó a cabalgar, dando sus preciosos gemidos de placer. No duro mucho, acabo rápido, pero como yo ya sabía que era multiorgásmica, le dije: quédate allí, solo relájate y sin dejar de movernos muy suavemente, de pronto le dije: ahora, muévete!
Así vino otro orgasmo… y cinco mas. Estaba hecha mierda de cansada y no podía creer lo que yo le había hecho sentir.
Al cabo de un rato, me dijo: no me has pedido el culo, no te gusta?
Tu culo es para mi gran final! Me encantó eso el otro día. Como aprendiste a manejar eso tan bien? Se rio y dijo: puro talento me imagino. Y reímos a carcajadas.
Yo todavía no había acabado en esta segunda ocasión, le dije antes del culo quiero encontrar tu zona G, estas listas? SI! Le dije: recuéstate de espalda, levanta y abre tus piernas, dobla las rodillas para que te sea mas fácil mantenerlas así. Lo hizo, se la metí entera y le dije mueve tus caderas y busca tu placer mientras yo te bombeo. Al cabo de unos minutos comenzó a gemir, y acabó. Le dije: baja las piernas mientras yo me movía suavemente dentro de ella… al sentir las contracciones de su vagina, yo sabía cuando iba a estar lista… le ...
... dije: levanta las piernas, despacito y de nuevo acaba… Obedeció y acabo de nuevo y cuatro veces mas. Mirándome con sus ojos grandes llenos de gozo me dijo: Yo no se de que planeta tu eres, como puedes tenerla dura por tanto tiempo y con toda esa acción?!! La miré, cerca de su cara bonita y le dije: puro talento me imagino! Ella rio tan fuerte que hasta se puso a toser. Ahora me toca a mi le dije. Ponte en cuatro y dame tu culo rico. De un salto lo hizo, tenía el culito ligeramente dilatadito y jugoso llegar y penetrar.
Se lo trago todo, abriendo sus nalgas para que le entrara lo mas posible.
Me dijo, no bombees, déjame a mi, comenzó a moverse, con mi pija atrapada en su culo, junto con moverse, soltaba para que saliera y apretaba el culo cuando iba de entrada, con eso y mirándole como manejaba el culo acabe dentro de ella en menos de tres minutos.
AH! Dijo, ya se lo que hay que hacer para bajarte esa pija sabrosa…
La desmonté, fui al baño, me lavé y volví a la cama.
Eran las dos de la tarde, dentro de una hora ya debía irme. Así es que ella saciada a no más poder, me dijo: que suerte tiene Gladys. Por que? Pregunte. Porque la debes hacer muy feliz en la cama. Reí y le dije, ella es multiorgásmica una vez, estando mas jóvenes le saque 12 orgasmos y después de eso no podía ni caminar, le dije riendo.
A mi me sacaste cerca de 10 hoy creo… y eso lo voy a echar de menos.
No digas eso hermanita rica. Seguiremos haciendo esto por todo el tiempo que podamos. Esto? De ...